Agradecimientos

207 13 8
                                    

Y pues ya, está historia ya ha terminado, al menos yo ya le he terminado de escribir pero ustedes pueden imaginarse lo que viene después, son parte de todo esto y siempre lo han sido desde que escribí Lesslie, si han leído Lesslie y siguen aquí créanme que me hace muy feliz saber que tengo lectores fieles. Si hay alguien aquí que leyó Lesslie en aquellos días cuando apenas la estaba escribiendo que fue en 2015, se merecen todo el amor del mundo, todos aquí que me leen merecen todo el amor del mundo y más, estoy muy agradecida por su gran apoyo que me han brindado y es por eso que sigo aquí escribiendo para ustedes porque si Lesslie no hubiera tenido tanto apoyo, las dos siguientes temporadas no hubieran existido y mucho menos está secuela, todo es gracias a ustedes.

Escribo para mí, sí, porque si me gusta lo que escribo lo escribo y punto, pero en el momento que comencé a ver todo ese apoyo que puede que no sea tanto cómo el de escritores famosos y así, a pesar de eso pude ver ese apoyo y por eso sigo aquí, y ya no sólo escribo para mí sino también para ustedes.

Los amo con toda mi alma, muchas pero enserio muchas gracias por todo, Wattpad es mi lugar feliz gracias a ustedes, lo han cambiado todo.

Espero leerlos en otras historias mías, en el momento que estoy escribiendo esta nota estoy trabajando en una nueva historia llamada Kitchen and love, espero leerlos muy pero enserio muy pronto.

Gracias por darme la oportunidad de volver a abrir el universo de Lesslie, Cassie es parte de ese universo y ustedes obviamente también.

Los amo.

CassieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora