Capítulo 12

193 18 0
                                    

LESSLIE

Después de que Cassie se fuera a su habitación, Sebastián y yo nos quedamos en la sala viendo televisión, pero hubo un momento donde la mirada de Sebastián se encontraba perdida. 

— Oye ¿estás bien? — dije tocando su mano para que me mirara.

— Sí, estoy bien es sólo que estaba pensando en Cassie, no puedo creer que ya esté comenzando con esto del enamoramiento, no quiero que algo mal salga de esto. 

— Bueno, tal vez sea algo bueno lo que salga de esto, tal vez Diego sea para Cassie lo que tú eres para mí, tal vez terminen juntos por siempre cómo nosotros.

— Las cosas en el amor han cambiado, tal vez Cassie no tenga la misma suerte.

— Amor,no tienes porque preocuparte por eso, Cassie nos tiene a nosotros y somos su ejemplo a seguir, la ayudaremos cuando la necesite, pero debemos de dejar que viva su propia historia de amor y si no funciona nosotros seguiremos aquí para ella, todo estará bien. Tiene toda una vida por delante para vivir y experimentar. 

— Quiero que su historia de amor sea mejor que la de nosotros, que no tenga tantos obstáculos cómo nosotros tuvimos.

— Estábamos literalmente solos, por eso tantos obstáculos, ella nos tiene a nosotros y la ayudaremos a superar esos obstáculos, todo saldrá bien — Sebastián me acarició la mejilla.

— Eres tan preciosa y tan positiva, dios mío no puedo creer que me he casado contigo, con una mujer admirable y hermosa ¿me merezco todo esto? — sonreí sintiendo mariposas en el estómago y mis mejillas ardiendo, después de años Sebastián aún seguía provocandome esa sensación.

— No, te mereces más — no dude en tomarlo del cuello y acercarlo a mí para besarlo, sus manos pasaron al mío  para acercarme aún más. Estando tan cerca, con nuestros labios unidos y sintiendo nuestras respiraciones, todo era perfecto. 

Estas noches con Sebastián siempre fueron perfectas desde la primera vez.


Capítulo editado


CassieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora