Capítulo 17

142 12 0
                                    

Una hora después despertamos y nos vestimos, bajamos y mis padres se encontraban en sus computadoras haciendo cosas del trabajo, acompañé a Kevin afuera. 

— La pase bien — dijo haciéndome sonreír, se acercó a mí —. Pero dime ¿qué somos ahora? —encogí mis hombros.

— No sé, pero algo más que amigos si somos — Kevin sonrió y me besó, al separarse de mis labios me dio un pequeño beso en la frente.

— Nos vemos preciosa — fue lo último que dijo antes de irse. 

Al día siguiente en la escuela le conté a Jess lo sucedido, de lo bien que me sentía con Kevin, que mis sentimientos por él iban aumentando.

— ¿Y que pasó con Diego? — claro, había olvidado ese pequeño (y tal vez gran) detalle.

— Yo le dije a Diego que no tenía muy claros mis sentimientos, que me gustaría que esperara, pero no quiso, así que no me queda más que seguir con o sin él. Creo que estabas equivocada Jess, no siempre fue Diego, él se alejó de mí y mis sentimientos por Kevin aumentaron, ahora son más claros. 

— Kevin no es el chico para ti Cassie, él es el tipo de chico que te quiere por un tiempo, y cuando le aburres te deja y te rompe el corazón, pero te apoyo, al final de cuentas eres mi amiga. Si te hace algo no digas que no te advertí. 

— No te preocupes Jess, todo saldrá bien.

— Okay. Tengo una duda ¿si usaron condón verdad? — comencé a reír.

— Obvio que sí Jess — y continuamos hablando.


Capítulo editado. 

CassieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora