Capítulo 3

251 16 2
                                    

CASSIE

A la semana, mi corazón latía de una manera diferente cada vez que mis ojos conectaban con los ojos de Diego, sentí algo totalmente diferente que tal vez sea demasiado pronto para sentir. Decidí hablarlo con mamá.

— Mamá, necesito hablar contigo — dije mientras me sentaba en la barra y mamá preparaba un pastel de manzana. 

— ¿Qué pasa cariño? — respondió mientras metía el pastel al horno y se colocó al otro lado de la barra mirándome. 

— Es sobre un chico — el rostro de mamá inmediatamente se ilumino.

— Sabía que era sobre un chico, te noté totalmente diferente desde el primer día en tu nueva preparatoria ¿quién es ese chico? Cuéntamelo todo. 

— Se llama Diego, fue el primero en hablarme el primer día y lo colocaron cómo mi tutor durante mi primer mes en la escuela. Es muy tierno y lindo, con él siento que puedo hablar de lo que sea, me siento bien a su lado y por su mirada siento que él también siente lo mismo, tiene un brillo muy especial. 

 — ¿Qué es lo que exactamente sientes por él?

— Bueno, cuando lo veo mi corazón comienza a latir más rápido, tengo una sensación extraña a su lado. Nos estamos encariñando demasiado rápido, cuando menos me doy cuenta ya nos estamos tomando de la mano, es algo extraño. 

— Tuvieron conexión desde el primer momento, al igual que Sebastián y yo, él tenía una especie de conexión conmigo, cuando me mando esa nota por primera vez comencé a sentir esa conexión. 

— Ustedes tardaron un poco más para enamorarse, yo siento que ya me estoy enamorando, siento que conozco a Diego desde hace tiempo, de tanto que hemos hablado está semana ya sé la mayor parte de su vida, incluso ya sabe que soy adoptada. Le parece grandioso que me haya encariñado tan rápido con ustedes, dice que algunos tardan bastante.

— Tú siempre has sido una chica que encariña demasiado rápido ¿y sabes que Cassie? Que importa si se enamoran demasiado rápido, que importa si fue amor a primera vista, que importa si muchos creen que eso no existe o es tonto. Es tu historia de amor Cassie, tienes que vivirla — sonreí, mamá tenía razón. 

Era mi historia de amor.

Por fin había llegado mi turno, mi hora.


Capítulo editado


CassieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora