Capítulo 21

147 20 0
                                    

Me fui a casa caminando, tratando de contener las lágrimas, y el mundo al parecer quiso poner todo más sentimental porque de repente comenzó a llover. 

Gracias mundo, enserio, gracias. 

Entré a casa en silencio y mordiéndome el labio , con mi ropa empapada y apunto de explotar en lágrimas. Muchos pensarán que soy una exagerada, que Kevin sólo es un chico tonto y no debía llorar por él, pero aún así duele, me da vergüenza y me provoca dolor. 

— Cariño ¿estás bien? — preguntó mamá acercándose, las lágrimas por fin salieron después de contenerlas por un rato, rápidamente me lancé a sus brazos. A ella no le importo que estuviera empapada, me recibió amorosamente en sus brazos tratando de consolarme. 

— Tenías razón, Kevin solamente me usó, todo es mi culpa — dije entre sollozo y sollozo.

— No es tu culpa Cassie, no es tu culpa — entonces otros brazos se nos unieron, los brazos de papá. 

— Mi pequeña, todo va a estar bien, ese chico es un idiota, ganas no me faltan de ir a matarlo por lastimar a mi hija — me separé de sus brazos y los miré a los ojos.

— Perdón por lo que dije acerca de que hubiera preferido que no me adoptaran, estaba enojada, enserio perdón.

— Te perdonamos cariño.

— Jess se alejó de mí y Diego, todo porque no pude aceptar la verdad-

— Tal vez puedas recuperarlos, yo sé que podrás — en ese momento Peter bajó las escaleras.

— Debemos poner seriamente un cartel en la entrada que diga "quién haga llorar a Cassie se las verá con su hermano y su padre" — dijo haciéndome reír. 

— Y con su madre también ¿piensas que las mujeres no sabemos pelear? — dijo mamá.

— Bueno, se las verá con toda la familia — reímos y ahora los cuatro juntos cómo familia nos volvimos a abrazar.


Capítulo editado 

CassieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora