El resto de la tarde me la pase en mi habitación, haciendo tarea y escuchando música. Cuando llegó la noche me di un baño y después bajé, mamá se encontraba en el comedor haciendo trabajo en su laptop mientras que papá se encontraba en la sala revisando unos papeles. Entré a la cocina sin decir ni una palabra y tomé un vaso de leche y galletas, lavé los platos y subí de nuevo. Escuché a mamá decir buenas noches pero no respondí, lavé mis dientes y me fui directo a la cama, cerrando mis ojos y olvidándome de todo.
Al día siguiente me arreglé para ir a la escuela, mamá se había ido temprano porque tenía mucho trabajo y papá me llevaría a la escuela, el camino a la escuela fue silencioso.
— Que te vaya bien — dijo papá cuando llegamos.
— Igual — fue lo único que respondí sin mirarlo, bajé del auto y entré a la escuela. Kevin se encontraba con sus amigos hablando alegremente, su sonrisa me hizo sonreír a mí también, me acerqué a él —. Hola cariño — dije, me miró y solamente dijo "hola" mientras seguía hablando con sus amigos ignorándome por completo, decidí irme a mi casillero y después tocó el timbre.
Kevin no me dirigió la palabra el resto del día, ni el siguiente, y tampoco el siguiente. El baile de bienvenida se acercaba y comenzaba a dudar si iríamos juntos o no, no fue hasta que un día llegué a la escuela y lo encontré besándose con otra chica. Entonces me miró, la chica se alejó y él se acercó a mí, cómo si nada hubiera pasado me dio un pequeño beso en la frente.
— Hola mi vida — dijo y le di una cachetada, todos los que estaban en el pasillo comenzaron a mirar.
— Te besas con otra justo en mi cara ¿y vienes cómo si nada a decirme hola mi vida? ¡Me engañaste en mi propia cara!
— Sólo fue un beso Cassie, y además ¿quién dijo que estábamos en una relación? Te recuerdo que jamás te pregunté si querías ser mi novia, éramos más que amigos lo sé, pero lo nuestro más bien era una relación abierta, tan abierta cómo tú que decidiste acostarte conmigo — todos dijeron uhhhh mientras yo trataba de no llorar, de no quedar más idiota de lo que ya me veía.
— Tú fuiste quién me llevó a la cama, él que me acorralo en mi habitación y dijiste que te gustaba mucho, tú me has usado ¿qué ganas con andar usando chicas? ¿Te gustaría que si algún día tienes una hija, le hicieran eso? ¿No te gustaría verdad? — Kevin rio.
— Para eso uso condón, para no tener hijas — y se fue quedando cómo un ganador, cuando realmente era un idiota.
Pero yo era aún más idiota.
Capítulo editado
ESTÁS LEYENDO
Cassie
Short StoryHistoria editada. La historia de amor de los padres adoptivos de Cassie ha sido su ejemplo de vida desde que tiene memoria. Cassie no puede esperar la hora de vivir su propia historia de amor parecida a la de Lesslie y Sebastián. Y por fin la hora...