DIEGO
Y entonces ahí estaba, ahí estaba ella besándose con el peor chico que pudo encontrar ¿y así quería que esperara? ¿Así aclara sus sentimientos? Era algo que no me esperaba de Cassie, una chica tan linda y dulce cómo ella no merecía estar con un chico cómo Kevin, cayó fácilmente en sus redes. Tal vez hubiera podido evitar que estuviera con Kevin si tan sólo la hubiera esperado cómo ella me lo pidió, era obvio que iba a seguir sin mí. Dolía, lo único que pude hacer ante eso era contener las lágrimas e irme sin más.
Soy un idiota, soy un gran idiota, tan poco tiempo de conocerla y ya me había enamorado. Ella me había hecho creer que también se había enamorado y resulta que se enamoró rápidamente de otro. Minutos después me encontré a Jess, quién con la mirada supo que algo iba mal.
— Diego ¿qué sucede?
— ¿Tú sabías que Cassie estaba con Kevin? ¿Lo sabías y no me lo dijiste sabiendo lo que yo sentía por ella? — Jess se quedó callada, buscando que decir.
— Yo, no sé que decirte Diego, lo sabía pero no pensaba que te iba a afectar tanto.
— ¿Qué no me iba a afectar? ¿Es enserio lo que dices? Me conoces perfectamente, sabes lo sensible y enamoradizo que soy ¿enserio pensaste que no me iba a afectar?
— Diego, tienes que entender que ella siguió con su vida, tú fuiste el que no quiso esperar. Las chicas a veces necesitamos tiempo ¿crees que Cassie se iba a quedar cruzada de brazos esperando por ti cuando tú no esperaste?
— ¿Entonces la apoyas a ella? Sabes muy bien que Kevin no es el chico para ella ¿y aún así la apoyas?
—Es mi amiga Diego, yo le advertí sobre Kevin, no me queda más que apoyarla.
— Pues la apoyas con una mala decisión.
— Lo que tú quieres es que no la apoye con Kevin para que vuelva contigo ¿muy conveniente no?
— ¿Acaso eso está mal?
— No puedes obligarla a volver Diego, tú te fuiste, tú la dejaste ir.
— ¿Entonces no piensas apoyarme?
— Admite que esto lo estás haciendo por ti y no por ella.
— Te vuelvo a preguntar ¿no piensas apoyarme?
— Sabes que siempre serás mi mejor amigo Diego, pero está vez no puedo hacer nada por ti — sin responder, le di la espalda a Jess y me alejé de ahí.
Ahora estaba solo.
Capítulo editado
ESTÁS LEYENDO
Cassie
Short StoryHistoria editada. La historia de amor de los padres adoptivos de Cassie ha sido su ejemplo de vida desde que tiene memoria. Cassie no puede esperar la hora de vivir su propia historia de amor parecida a la de Lesslie y Sebastián. Y por fin la hora...