Capítulo 15

177 13 0
                                    

DIEGO

Tocaba tutoría, la clase más liberal dónde básicamente no hacíamos nada y sólo hablábamos, la clase que justo compartía con Cassie, la chica más linda pero a la vez la que literalmente sólo me ilusiono ¡y justo se sentó a lado de mí! De todos los lugares que había, decidía ponerse a lado de mí. 

Y lo peor de todo estaba apunto de comenzar. 

El profesor no vino, teníamos hora libre y Cassie estaba comenzando a hacerme plática.

— ¿Estás molesto conmigo verdad? — preguntó, la miré a los ojos.

— ¿Tú que crees?

— ¿Es por Kevin verdad? ¿Piensas que me gusta y sólo estoy jugando contigo?

— Diste justo en el blanco — Cassie suspiró.

— En parte tienes razón, tienes razón en la parte de que Kevin me gusta, pero no estoy jugando contigo.

— Ayer dijiste que te gustaba, y ahora me enteró de que también te gusta otro.

— En mi defensa, me gustas más tú.

— Y a mí me gustas más, a Kevin le podrás gustar pero no le gustas tanto cómo yo, créeme, nadie nunca en la vida sentirá por ti lo mismo que yo siento en tan poco tiempo ¡en tan poco tiempo ya me has vuelto loco!

— Lo siento, enserio siento ponerte en una extraña situación sentimental cómo está, y siento mucho que hayas pensado que estaba jugando contigo, solamente quiero esperar a aclarar mis sentimientos, además de que esto entre nosotros está yendo muy rápido y no digo que este mal pero no lo sé; es algo complicado. Espero que sigas conmigo y esperes junto a mí a que mis sentimientos se aclaren.

— ¿Y cuánto tiempo tengo que esperar? No puedes hacer eso Cassie, no puedes dejarme esperando cómo un perro, sólo admite que no sientes lo mismo que yo — y molesto salí del salón.

Capítulo editado 

CassieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora