Capítulo 22

147 16 0
                                    

JESS

Ver a Cassie en el pasillo, aguantando las miradas y los murmullos de las demás personas mientras Kevin la hacía literalmente pedazos, me hizo sentir mal. Cassie no merecía eso, ella es linda y amorosa, tiene el corazón más grande del mundo y merece todo menos el mal, conociendo lo sensible que es, es más vulnerable, y sé que esto le dolerá bastante a pesar de que muchos piensen que es ridículo.  

Ser sensible no es malo, lo malo es que fácilmente te pueden romper. 

Cuando llegué a casa solamente estuve pensando en cómo estará Cassie, me daban ganar de correr hacia ella y abrazarla. 

Y entonces alguien tocó la puerta, y cuando fui a abrirla me encontré a una Cassie más vulnerable que nunca. 

— Lo siento, enserio lo siento, no sé que más decir — dijo con la cabeza agachada.

— No tienes que decir nada — y la atraje hacia mis brazos.


Estuvimos el resto de la tarde viendo películas, comiendo palomitas y riéndonos, la risa y la diversión es la mejor cura para Cassie. 

— Tengo que preguntarte algo— dijo —. ¿Crees que pueda volver a recuperar a Diego? Tal vez él haya sido algo idiota por alejarse de mí, o tal vez no y realmente la idiota soy yo, pero enserio quiero recuperarlo. Ahora me doy cuenta que él si es el chico para mí, y tienes razón, fue él siempre aunque yo no lo aceptara — sonreí y tomé su mano. 

— Ve por tu chico.


Capítulo editado 

CassieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora