CASSIE
Todo había vuelto a la normalidad, Diego y yo junto a Jess volvimos a ser los mismos, volvimos a estar juntos; cosa que a Kevin no le agradaba, porque ahora él había quedado cómo un idiota y yo con la ayuda de mis amigos pude superarlo. Dolió en el momento, eso no lo voy a negar, pero realmente no valía la pena.
Ahora sólo debo concentrarme en una cosa.
El baile de bienvenida.
— Entonces Diego ¿ya tienes tu traje para el baile de bienvenida? — le pregunté mientras nos dirigíamos a nuestra siguiente clase.
— Estoy en ello ¿y tú ya tienes tu vestido? — negué con la cabeza.
— No, pero el fin de semana Jess y yo iremos a buscar unos vestidos.
— Espero que encuentren uno bueno, ¿y has sabido cómo va Jess con Jake?
— Cuando estábamos peleadas y tú tampoco le hablabas, de vez en cuando la veía juntarse con Jake.
— ¿Crees que tengan algo? — me detuve por un segundo para mirar lo que pensaba estar mirando, a los mismísimos Jess y Jake besándose.
— Míralo por ti mismo — dije con una sonrisa en el rostro, Diego y yo nos miramos y reímos.
— Bueno, al menos se ven felices — dijo Diego con una gran sonrisa —. Me alegra que haya encontrado alguien bueno para ella, sé que Jake será bueno para ella.
— Y más le vale, o si no se las verá con nosotros ¿verdad?
— Sí, no se la acabará si le hace daño — reímos y seguimos caminando, entonces Diego me tomó de la mano —. Me alegra que ya todo haya vuelto a la normalidad, que tú y yo hayamos seguimos juntos, cómo amigos o lo que sea que somos — mi rostro se iluminó.
— Lo que sea que somos, de igual manera es hermoso — y nos besamos, sí, ahí dónde todos incluso Kevin nos miraban, pero no me importaba.
No me importaba en absoluto.
Capítulo editado
ESTÁS LEYENDO
Cassie
Short StoryHistoria editada. La historia de amor de los padres adoptivos de Cassie ha sido su ejemplo de vida desde que tiene memoria. Cassie no puede esperar la hora de vivir su propia historia de amor parecida a la de Lesslie y Sebastián. Y por fin la hora...