Capítulo 29

191 16 3
                                    

Cuando bajé las escaleras mis padres abrieron los ojos cómo platos, mamá comenzó a gritar de la emoción y yo solamente reí.

— Cariño, te ves hermosa —  dijo mamá casi al borde de las lágrimas, ella estaba aun más emocionada que yo.

— He sacado la belleza de ti — mamá sonrió y una pequeña lágrima salió de sus ojos, papá se acercó a mí.

— Te ves realmente preciosa, eres cómo una princesa, Diego tiene mucha suerte — sonreí.

— Gracias papá, gracias a los dos por todo, en especial por haberme metido a esta nueva escuela, todo ha sido maravilloso hasta ahora — y los tres nos unimos en un abrazo.

Después de que mamá estuviera tomándome fotos y fotos fui por fin al baile, papá había rentado un auto y un chófer para mí por si acaso, y entonces así llegué al baile. Bajé del auto y todos los que estaban afuera no dejaban de mirarme, en especial Kevin que había dejado de besar apasionadamente a su acompañante sobre el capo de su auto para mirarme. ¿Y qué hice yo? Sonreí.  

Entré al gimnasio donde se iba a llevar acabo el baile. Todo estaba lleno de luces, decoraciones y la música se escuchaba en alto. La mayoría fijó su mirada en mí y se tomaban la molestia de halagarme, yo sonreía y daba las gracias, Jess se acercó a mí junto a Jake. 

— ¡Estás divina! Wow, todos no dejan de mirarte y están hablando de lo genial que es tu vestido, algunas chicas se les notaban los celos, es que enserio te ves divina — sonreí.

— Gracias Jess, tú también te ves divina, el morado te va bien — miré a Jake —. No dejes que te la roben Jake, se ve bastante hermosa y muchos van a querer robártela — comenzamos a reír.

— No dejaré que eso suceda — dijo pasando su brazo sobre los hombros de Jess y dándole un beso en la cabeza. Detrás de ellos se encontraba Diego, con un elegante traje y su hermosa mirada de siempre. 

— Ve con él — dijo Jess, asentí y me acerqué a Diego.

— Es increíble que mi acompañante sea la chica más linda de aquí, tan sólo entraste y a todos se les ilumino la mirada — dijo mirándome a los ojos, coloqué mis brazos alrededor de su cuello.

— La única mirada que quería que se iluminara era la tuya.

— Pues lo has logrado Cassie, lo lograste desde la primera vez que te vi — una canción lenta comenzó a sonar, Diego y yo nos movíamos al ritmo de la música, la canción parecía ser la canción de todo lo que habíamos vivido. "Start of the time" de Gabrielle Aplin a partir de ese momento era nuestra canción. 

— Esta canción ya se volvió mi favorita — Diego sonrió. 

— Cuando entraste a la habitación, es cómo si el sol hubiera salido. Es lo que dice la canción, y es exactamente lo que yo siento por ti. 

— Es nuestra canción, totalmente — y nuestros labios se unieron finalmente.


Capítulo editado

En multimedia Cassie en la noche del baile

CassieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora