"Tres semidiosas y solo una ganadora"
El concurso había terminado, Percy y Piper habían apostado unos cuantos dracmas al resultado final, siendo Percy el ganador, pues los fantasmas se habían coronado campeones por quinto año consecutivo dejando a los gladiadores con el segundo puesto.
Los espectadores comenzaban a irse, a excepción de los concursantes que felicitaban a los ganadores y a los chicos de Nueva York, que lucían satisfechos ante el resultado ya que a pesar de haber dado lo mejor se habían topado con una gran desventaja desde el inicio, dejando en claro al final que volverían por la revancha, emocionando a más de uno en el proceso.
Por ordenes de Nico tendrían que esperar a que la mayoría de las personas se marcharan y así poder hablar con las tres semidiosas, quienes después de haberlas visto solo una tenía parecido físico a Clarisse, cosa que solo los desalentó un poco.
Los semidioses comenzaron a discutir el "como" hablarían con las tres chicas antes de perderles de vista. Aunque en realidad solo cuatro de ellos estaban inmersos en la platica, pues uno en ningún momento quito la vista del escenario desde que comenzó el duelo final.
El hijo de Zeus no pudo evitar seguir con la mirada a una castaña en particular, quien curiosamente resulto ser parte del equipo finalista y vencedor, y aun mas bizarro, era la líder de los fantasmas a quien llamaban Reina Escarlata, o eso dijo el presentador, la misma chica que había conocido tres años atrás.
La pequeña historia relacionada con aquella joven jamas había sido mencionada en voz alta por el romano, pues lo quisiera o no, había sido un efecto colateral de la misión que realizo en la zona costera de Los Angeles, misión que solo conocían a detalle los lideres de ambos campamentos por orden de los dioses. Y si alguien le hubiese advertido que ese mismo día y en ese lugar la encontraría, habría mandado a ese alguien con el Señor D a que le revirtiera la loquera.
En ese efímero momento de reflexión recapitulo la información que tenia de aquella chica de ojos ambarinos.
La conoció cuando ella apenas tenia dieciocho años, vivía con su primo llamado Tyler, pues jamas menciono a sus padres y él tampoco insistió demasiado en el tema, deportista innata y otras habilidades que siempre escuchaba a sus conocidos mencionar.
Si se ponía a pensar, existía una mínima posibilidad que ella fuera semidiosa, pero la descarto casi al instante, pues jamas mostró señales de serlo. Los siete casi ocho meses que estuvo junto a ella, evadía temas demasiado personales al igual que la castaña, algunas veces ella se perdía en sus pensamientos durante mucho tiempo solo mirando el horizonte y lo que Jason solía hacer (ya que era el primero en ponerse inquieto) la retaba a cualquier cosa con tal que ella le prestara mas atención.
En pocas palabras, lo poco que conoció de ella le fascino demasiado que cuando se tuvo que ir no tuvo el coraje suficiente para decírselo, pues no sabía que decirle exactamente, ya que era incierto si la volvería a ver y si lo hacia seguro resultaría peligroso para la chica. Incluso tanteó la posibilidad de mentirle, pero tampoco pudo hacerlo, ella se daría cuenta tan pronto el comenzara a decirla o eso creía él. Así que decidió y solo desapareció de ese lugar, sin dejar nota o despedirse apropiadamente y evitando regresar en un futuro, cosa que no le dio resultado.
Ahora, después de tres tortuosos años, ahí estaba el hijo de Jupiter escaneando como vil acosador a la bailarina en cuestión. Casi no había cambiado en nada, salvo que había crecido un poco y dejo su cuerpo un poco aniñado, para tener las curvas de una hermosa mujer, y por supuesto el cambio de color en su ahora colorido cabello. Su rostro era el mismo, aunque su semblante se viera mas maduro, él podía ver las mismas facciones, los mismos ojos algo extraños, su nariz pequeña y algo redondeada, sobre todo los mismos labios carnosos, pequeños y rosas que mostraban una hermosa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Armor (Nico Di Angelo)
Fanfiction"El amor y la guerra, siempre van de la mano."; - ¿Qué estas dispuesta a hacer? - Lo que sea. - ¿Incluso, morir? - Sí...( ) - ¿Porqué lo harias, porqué moririas? - Por ellos. - ¿Por todos ellos? - Sí - ¿Incluso por el chico que alguna vez, rompió tu...