Capitulo 8

272 21 1
                                    

"Alguien aquí esta muy loco"

¿Cómo salir de aquel aprieto de manera inteligente? se dijeron algunos mentalmente.

— Nosotros no...— comenzó Percy, solo para ser interrumpido por la chica de cabello multicolor.

—  Y no se atrevan a mentir. No soy estúpida.— "bueno, al menos lo intenté" se animó el azabache.

—  Eso no podemos asegurarlo.— replicó Clarisse con sorna. 

—  Y yo no pienso perder mi tiempo con personas poco inteligentes como tú, guapa. Así que, podría alguien, con algo de intelecto, responder lo que pregunte.— alegó en tono despectivo e indiferente, sin mirar directamente a la hija de Ares.

Enfurecida la interpelada, intento lanzarse contra la bailarina.

—  ¡Basta, Clarisse!— demandó el hijo de Poseidon, con seriedad.— No estamos aquí para eso.— añadió mirando a los ojos a la colorida castaña, los cuales se veían extraños ante la poca iluminación.

Era como ver a los ojos de un gato.

— Lo siento, Dagmar, pero es un tema que solo podemos hablar directamente con Sara y Emma.— rebatió con determinación.

—  Pues lamento decirlo Percy, pero en vista de que se tomaron la poca delicadeza de seguirnos durante toda la competencia y encima vinieron a una fiesta privada, sin invitación. Me temo que me concierne lo suficiente para preguntar.— respondió de igual manera y cruzando los brazos.— Además, Emma esta bajo mi cuidado mientras este conmigo, así que no pienso permitir que cinco desconocidos se acerquen a ella, no sin antes saber bajo que circunstancias y con que propósito lo hacen. — el ojiverde se giro hacia la rubia que los había llevado hasta allí, intentando confirmar lo que la bailarina decía.

Quien para su mala suerte solo asintió.

—  Se trata acerca de su familia.— confesó en un suspiro derrotado.

La pequeña pelirroja, quien se había mantenido al margen, miro rápidamente a Dagmar alarmada, para mirar a Percy.

—  Yo no tengo familia.— dijo molesta y con el rostro colorado,— He vivido con Dagmar desde los doce, mi tutor legal es de Nueva York y solo viene a visitarme cada cuatro o seis meses.— aclaró algo alterada.

—  Puedo...— inicio la chica de aspecto nativo,— preguntar si conoces a tus padres.— dijo cauta.

—  ¡Un momento! Encuentro fuera de lugar esa pregunta demasiado personal. Y siguen sin responder a mi pregunta ¿Por qué nos siguieron?— intervino la ojiambar, mas seria y mas molesta.

— No te creas tan importante, estrellita, que nadie te ha seguido.— se burló Clarisse.

— ¿Ah, no?— inquirió acusadoramente— Entonces, ¿por qué el chico de ahí...— señalo al hijo de Hades— estuvo en el pasillo que daba a los vestuarios, por donde los concursantes entrabamos y salíamos. La morena no se movió del balcón de los jueces, hasta que anunciaron a los finalistas. Percy y Grace, no dejaron de dar vueltas alrededor del escenario y tú...— dijo con agresividad— no te alejaste de la entrada del estudio hasta el duelo final. Ahora, repito por ultima vez, ¿por qué estaban siguiéndonos?

Behind The Armor (Nico Di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora