Capitulo 2

587 38 3
                                    

"Viaje a las estrellas cerca del suelo"


  —Vaya forma de recibir a la gente.— ironizó Percy—Ni diez minutos aquí y ya tengo una misión. Diablos y yo que quería pasar el día en la playa sin preocupaciones.— se quejó haciendo un gesto que hubiera hecho un niño de cinco años. Al no tener repuesta alguna de sus amigos, que caminaban junto a él, intercalo una mirada entre ambos, intentando descifrar que iba mal con ellos.—Un mapache radioactivo me mordió y ahora soy "El Mapache Acuático",— intento llamar su atención, pero no funciono—Conocí a Elvis Presley... reviví a Gea con las esferas del dragon... me comí un pony azul... ¡me vestí de chica y Harry Potter me invito a salir!— alzo la voz.

— Entonces el chico de verdad esta ciego, si te encontró atractiva.— se burlo el romano, con la mirada aun perdida.

—¡Idiota! De todo lo que dije, ¿Fue lo único que escuchaste o qué?— cuestiono indignado— ¿Qué les sucede?— se coloco frente a ellos impidiéndoles el paso.

—¿De qué hablas percebe?, nada me sucede... aún.— respondió sereno el rubio, mirándolo.

—¡Y yo fui vaquero!—replicó sarcástico— Desde que salimos de la casa grande, no han dicho ni una sola palabra. ¿Acaso me perdí de algo?— acusó frunciendo el ceño y cruzándose de brazos.

—Hasta ahora, no me ha pasado nada relevante, salvo la misión que haremos.— se encogió de hombros Jason, restandole importancia. Sin embargo, el hijo de Hades, seguía sin decir palabra alguna, a lo que sus amigos lo miraron curiosos.

—¿Algo que compartir, Di Angelo?— preguntó Percy. 

Pero el chico seguía dándole vueltas a una teoría, que se había formulado en su cabeza. sin siquiera mirarlos.

—Tuve un sueño mestizo.— dijo de improviso, poniendo seriedad en los rostros de los otros.

—¿Acerca de qué, se trataba?— dijo de inmediato el hijo de Poseidon.

—Una discusión entre Ares y Apolo. Y... creo que tiene que ver con la profecía y la misión.— respondió, mirando significativamente a los chicos.

"Algo mas para agregar a la lista de: Como fastidiar al semidiós, en un solo día. ¡Garantizado y probado!" se dijeron mentalmente.

 ¡Garantizado y probado!" se dijeron mentalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Esto solo promete problemas, con mayúsculas.— se quejó el hijo de Poseidon, por décima vez, esa misma mañana, frente a la casa grande.

Después de que Nico les contara el sueño que tuvo, el único que había reaccionado con madures, fue el mismo hijo de Hades. Pues Jason y Percy parecían haber olvidado tener mas de veinte años. Comenzaron a quejarse como chiquillos de primaria. Que si siempre tenían que estar involucrados en la destrucción del Olimpo, que nunca descansaban como Hypnos manda, que nunca habían tenido unas vacaciones sin preocupaciones, que la comida azul estaba entrando en crisis de existencia, o que si los ladrillos estaban sobre valorados. Dejando al menor (edad biológica, claro) de los tres, exasperado y con mas preguntas que respuestas.

Behind The Armor (Nico Di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora