"El Infierno"
— ¿Y... a dónde vamos exactamente?— intentó iniciar Piper.
— Malibú.
— ¿Malibú?— inquirió Clarisse.
— ¿No eres sorda, o si?— dijo la peli colorada burlona, mientras la hija de Ares, intentaba con toda su fuerza de voluntad no enredarle uno de los collares de flores como decoración al cuello de la bailarina.
Era muy tentadora la idea de saber si podía ponerse del mismo tono de azul de algunas partes de su cabello. Aunque probablemente el rubio de bote y el pringado se lo impedirían, ya que, a su parecer ambos estaban demasiado atentos a los movimientos de la estrellita.
Cosa que no solo Clarisse había notado, la hija de Afrodita podía percibir una tenue conexión entre la colorida joven y el hijo de Júpiter, sin haber explicación para dicha unión. Y no podía negar que de alguna u otra forma le molestaba notarla.
Pero la situación era aun mas extraña, pues el hijo de Poseidon y la bailarina, desarrollaban una chispa similar cada vez que entablaban una conversación y a la vez crecía.
— Emmm, Stellina ahora el güero esta llamando. ¿Le contesto?— cuestionó el moreno, mirándola a través del retrovisor.
— ¡No, a él no le contestes!— respondió tajante.
— ¿Por qué no?— indago curioso— ¿La linda parejita peleó?— cambio su tono por uno burlón.
— No somos pareja Val.— aclaró, para alivio de algunos,— Y no peleamos, pero si alguien mas comienza a hacer preguntas, no tardaran en ir al Infierno a buscarnos, y es justo lo que no quiero.
— ¿Cuánto tiempo necesitas para emprender la graciosa huida?
— Con media hora me basta.
— ¿Estás escapando de casa?— preguntó algo inquieto Percy.
— Soy mayor de edad guapo.— dijo divertida ante su preocupación.— Aunque algunos no lo entiendan.
— ¿Tendrás problemas por esto?
— De ser así, ya me las arreglare yo misma.
La platica volvió al ya esperado silencio incomodo, haciendo que la mayoría intentara distraerse mirando por la ventana, observando la playa a la luz de la luna. La mayoría, menos cierto ojinegro que miraba disimuladamente a la ojiambar, intentando descifrarla en cualquier aspecto.
Puede que no haya tenido una buena primera impresión o al menos no del todo, ya que antes de haber abierto la boca, ella parecía alguien amable, pues su preocupación no paso desapercibida. Claro que todo eso cambio en el momento en el que aparecieron en la fiesta, lo único que había hecho era mostrarse arisca y hostil, menos con cierto ojiverde. Lo que le causaba una inmensa curiosidad y al mismo tiempo obligándose a si mismo a ignorarla.
El moreno al volante, reparo en el gran mutismo en la parte trasera de la van, encendiendo enseguida la radio dejando la música fluir a través de los altavoces. Casualmente, rock fue el genero de dicha melodía y Nico que seguía mirando a Dagmar, reconoció a la banda en cuestión, Fall Out Boy mas específicos The Mighty Fall. Su sorpresa fue mayor cuando notó que la chica comenzó a mover manos, pies y labios al compás de la letra y el ritmo, sin importarle si llamaba la atención de los demás.
Los siguientes veinticinco minutos de viaje, pasaron del mismo modo, la voz de Patrick Stump circulando dentro del vehículo, sin nadie que intentara entablar alguna platica y gracias al THDA se removían constantemente en sus asientos.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Armor (Nico Di Angelo)
Fanfiction"El amor y la guerra, siempre van de la mano."; - ¿Qué estas dispuesta a hacer? - Lo que sea. - ¿Incluso, morir? - Sí...( ) - ¿Porqué lo harias, porqué moririas? - Por ellos. - ¿Por todos ellos? - Sí - ¿Incluso por el chico que alguna vez, rompió tu...