Capitulo 18

165 25 9
                                    

¿Harry... quien?

Si bien a medio día, ya habían llegado a Colorado sin ningún contratiempo y por primera vez en... bueno en algún momento de sus vidas, tenían la mejor de la suertes, a decir verdad iban más que bien. 

Clarisse se relajo un poco después de desaparecer por casi veinte minutos, cuando se detuvieron por primera vez en el día por gasolina, nadie se atrevió a preguntar el porqué. Tampoco hicieron comentario alguno cuando ella decidió ser la encargada de la música, reproduciendo discos de Metálica y Papa Roach.

Comieron en un restaurante de paso, esta vez los semidioses invitando e inclusive obtuvieron mas información sobre Emma y Sara, hasta de Sean.

Descubrieron que tanto la rubia como la pelirroja carecían de familia, ninguna tenía contacto con alguien más que no fuera de Los Ángeles y el grupo de baile. La más joven añadió que el tutor legal que la visitaba esporádicamente, solo le dejaba la manutención que obtenía por parte del gobierno desde que su madre desapareció, incluso creyéndolo amigo o alguien muy cercano a esta y él arreglaba lo necesario con Tyler y Rylee. 

Piper intento preguntar la razón por la que vivía bajo el cuidado de la bailarina, sin ser ella familia o tutora legal, pero la chica solo respondió que eso era "privado", dejando expectantes a los que desconocían este dato.

En cuanto a Sara, aclaró que desde que tenía memoria vivió en un orfanato en Washington curiosamente en Olympia y nunca tuvo información alguna de su familia o de quien la dejo en ese lugar. Al salir de ese sitio viajo a California a probar suerte ya que quería algo bastante lejos y por que no quería seguir en ese estado del país. La ojiambar la acogió extrañamente el mismo día que tuvo su cita con Sean, pues la rubia trabajaba en el restaurante que ambos visitaron esa noche y pronto se convirtió en la administradora del Infierno.

Sean por otro lado, conocía a la peli arcoiris desde que ella tenía doce años, volviéndose inseparables a pesar de la diferencia de edades, pues él era mayor por cinco años. Sorprendiendo a los semidioses veteranos, ya que no lucía ser mayor que la chica o siquiera mayor que Percy y Clarisse, quienes eran los más grandes.

Pero después de obtener esos datos, los tres volvieron a las respuestas cortas o a la evasión de la pregunta en si, haciendo que los semidioses desistieran del interrogatorio e involuntariamente se enfocaran en una cosa. 

— ¿Dónde estará Rylee? — cuestionó en hijo de Poseidon con ligera preocupación.

Sus amigos se miraron entre ellos rápidamente, con cierta expresión lúgubre en sus rostros.

— Ya llegara.— dijo con soltura, el moreno y sin decir otra palabra. 

Pero el "ya llegara" no se aproximaba ni por asomo, para la inquietud de algunos. Entendían que no podían o no debían impacientarse por la chica, pues hasta cierto punto no la conocían, mejor dicho no la conocían de nada, solo que: era bailarina y líder de un grupo, tenía un carácter inflexible y algo autoritario, tenía una casa bastante bonita y automóviles de ensueño, cosas más cosas menos. 

Si juntaban todo eso, en realidad no tenían nada importante, razón que los obligaba a mantenerse callados y suprimir sus deseos de ir tras la ojiambar. Decir que la tarea les estaba costando un esfuerzo titánico era el colmo de la ironía, teniendo en cuenta su historia. Pues quien iba a imaginar que los hijos de los tres grandes estuvieran pidiendo en su fuero interno, a cualquier dios que quisiera escucharlos, cuidaran a la bonita peli colorida.

Behind The Armor (Nico Di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora