Capitulo 7

358 24 2
                                    

"Definitivamente, parece conocerla. Pero ella a él no."

Blusa roja con mangas largas holgadas, ligeramente por debajo del ombligo, jeans de tiro alto azul, entallados y zapatos deportivos de bota color blanco, la hacían lucir sencillamente atractiva, su cabello caía libremente por su espalda y pecho en ligeras ondas coloridas.

¿Qué tan ridículo era que alguien con nada de maquillaje y un atuendo tan sencillo, se viera tan maravillosa como ella?

Jason seguía sin poder apartar su mirada de la susodicha, aún sabiendo que Percy estaba a su lado formulando muchas preguntas y sus posibles respuestas, acerca del comportamiento del rubio.

No lo hizo, hasta que escucho ese extraño nombre, fue que reacciono.

—¡¿Quién mejor para iniciar, que nuestra hermosa anfitriona, mi querida Dagmar, nos harías los honores?!— preguntó el DJ, haciendo que los presentes vitorearan a la chica, quien hizo un gesto con la mano en respuesta, a lo que todos gritaron con emoción.

"Demasiadas cosas que procesar por un día", se dijo a si mismo.

Primero: había regresado a un lugar que se propuso no volver.

Segundo: encontró a aquella persona que hacía tres año le había hecho perder la cabeza, en una competencia de baile, cosa extraña.

Tercero: tenía la remota certeza de que si la volvía a ver e intentaba explicar el "por que" de su partida, ella lo escuchara, cosa que claramente no sucedió, "¿Pues qué esperabas, sabiendo lo terca que es?", se reprendió.

Cuarto punto: se encontraba en un lugar al que nunca creyó llegar, (a menos que fuera con la bailarina y a solas) y con sus amigos y ex novia, algo incomodo y que nunca llego a considerar una opción.

Quinto: vergonzosamente una desconocida lo había descubierto mirar a la chica durante bastante tiempo y la había llamado por otro nombre, justo como lo acababa de hacer el presentador, lo que lo llevaba a preguntarse ¿por qué cambio su nombre?.

Sexto, pero no menos importante: tenían que buscar y encontrar a como de lugar a una semidiosa, posible hija de Ares, en lo que parecía ser la casita de verano de Miley Cyrus, frecuentada por hijos de Apolo.

Sí, definitivamente, demasiado que procesar, aunque como semidiós, era poco probable que aquello no empeorara.

En la vida de un semidiós, como Percy Jackson, las situaciones y cosas extrañas , ya no le sorprendían, desde el momento en el que su mejor amigo hizo mención de quien era su padre y mstrar que poseía unos cuartos traseros algo peculiares, difícilmente algo podía sorprenderlo, como estaba sucediendo en ese momento.

Aquella chica de cabello extravagante, pero bastante guapa cabe mencionar, resulto ser la joven que manejaba la motocicleta deportiva blanca que llamó su atención, también era la misma que participo en la competencia de baile y ganó.

Y en aquellos instantes estaba haciendo muestra del porque era líder y ganadora de ese titulo.

Era increíble la facilidad con la que lo hacia, pero el hijo de Poseidon podía apostar la cabeza de Medusa, a que eso no era nada fácil. Estaba casi seguro que si lo intentaba, terminaría peor que boxeador de Las Vegas de adolorido, sin embargo, esa no era la cuestión por la cual estaba asombrado del todo.

Los presentes, en su totalidad, veían con expectación el duelo de baile, mas específicos a la anfitriona de la fiesta. Aunque ella no tuviera nada que envidiarle a una hija de Afrodita, llamaba la atención, mas exactos a la población masculina, mucho mas de lo normal. Y probablemente muchos ahí habrían deseado estar en el lugar del chico que hacia pareja con ella.

Behind The Armor (Nico Di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora