"Viaje de no retorno"
— A todo esto, ¿a qué se refería Rylee?— cuestiono Percy, una vez pasada su molestia y que el moreno desapareció de su vista.
— Creo que dijo que si querías viajar con ella, comieras rápido.— respondió Piper, ofreciéndole un plato lleno de comida.
— ¿Qué quiere decir?
— Que posiblemente, no puedas comer en el camino. Lo mas seguro es que ella llevara la moto.— respondió Sara, encogiéndose de hombros.— Y si lo sugirió, es por que quiere que viajes con ella. Es su manera sutil de pedir las cosas, sin forzar a nadie.— el ojiverde ante esto, no pudo ocultar su creciente emoción.
Sintiéndose especial, se apresuro a devorar el generoso desayuno que la hija de Afrodita le había dado. Emma, levantándose de su lugar, se acerco a Nico, quien ahora miraba con hostilidad al hijo de Poseidon, con una bolsa de papel marrón en la mano.
— Toma.— dijo, ofreciéndole dichosa bolsa, el azabache la miro con extrañeza.— Es tu desayuno. Rylee lo preparo al ver que tardabas en bajar.— aclaro con una sonrisa ladina, al ver su expresión.
Él la tomo dudoso y sorprendido a la vez, por la acción de ambas. Tanto la molestia de una en preparar un desayuno para el solo y la confianza y sonrisa que la pelirroja le dio.
— No creyó que fueras de los que apresuran las cosas. Y dudo que quieras comer como él.— señalo al ojiverde, quien parecía comer con desesperación y de pie.— Solo un consejo. Intenta no tirar la comida en el auto, a ella le molesta demasiado.— le regaló una ultima sonrisa y se giro en dirección de las escaleras.
— Al parecer, no le caes tan mal.— dijo con gracia la morena y sonriendo de lado.— A ninguna de las dos.
— Cállate, Piper.— replicó con fastidió.
— Ahora, ya podemos irnos.— avisó la rubia, poniendo el plato de Percy en el lavavajillas.
Al bajar todos al pequeño estacionamiento, los vehículos que usarían ya se encontraban frente a la cortina de salida. La ojiambar usaba de nuevo su traje de protección, haciéndola lucir endemoniadamente bien.
— ¿Entonces, iras conmigo?— se acercó al hijo de Poseidon.
— ¡Por supuesto!— respondió con visible entusiasmo.
— Yo llevare la moto, espero no te importe ir al aire libre.
— ¿Iré... contigo, en esa moto?— inquirió señalando la deportiva blanca, con un brillo en los ojos.
— Sí— dijo con una sonrisa abierta.
— ¡Yuju!— levanto ambas manos con triunfo, ocasionando que la bailarina carcajeara.
— Ustedes acomódense en el jeep y el charger. Ponte esto.— le arrojó un traje azul con negro al ojiverde.— Es un traje de protección completo. Era de Sean, pero ahora le queda pequeño, así que te quedara bien.— explicó ante la duda en el rostro de Percy.
Y entendió por que ya no le quedaba al anterior dueño, pues este tenia la misma complexión que Jason, pero con más masa muscular.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Armor (Nico Di Angelo)
Fanfiction"El amor y la guerra, siempre van de la mano."; - ¿Qué estas dispuesta a hacer? - Lo que sea. - ¿Incluso, morir? - Sí...( ) - ¿Porqué lo harias, porqué moririas? - Por ellos. - ¿Por todos ellos? - Sí - ¿Incluso por el chico que alguna vez, rompió tu...