Las Sombras Escarlatas
— Saben, creo que sería mas fácil encontrar a un hijo de Apolo aquí, que a la dichosa hija de Ares.— opinó el ojiverde con la mirada llena de asombro ante el duelo de baile.
— Odio decirlo, pero... el pringado tiene razón.— dijo Clarisse casi con nauseas.
— ¡Chicos, debemos enfocarnos en nuestra misión!—aseveró Piper.
—Ademas, recuerden lo que Quiron dijo, la chica tiene un don inusual. Probablemente se refería a esto.—concordó Jason mirando a su alrededor,—Mientras mas rápido hagamos esto, mas rápido la encontraremos y no correremos demasiado peligro.
—Ahora es cuando debemos separarnos, —dijo Nico,—según el sujeto que presento a los equipos, la competencia tiene dos rondas, eso me dará oportunidad de analizar a todos los participantes dos veces. Pero tenemos que asegurarnos, de que las "chicas" que hay en el publico no intenten nada, si yo puedo ubicar a la semidiosa, ellas también podrán.
—Podrían ir tras ella.—intuyó el hijo de Jupiter,—Abra que cubrir la salida, el escenario y necesitamos alguien que pueda ver todo en general.
—Decidan entre ustedes, yo estaré cerca de donde ellos salen cuando los llaman.
—¿Como sabremos, si encontraste algo?—cuestionó el hijo de Poseidon, una vez que presto atención.
—Cuando anuncien la segunda ronda. Si para entonces, no estoy con los que estarán en el escenario, quiere decir que la chica y su grupo no avanzaron a la final. Por lo tanto seguirá en los vestidores.—respondió el ojinegro, observando que el primer duelo estaba por finalizar.
—¿Y si no?—
—¡Pues es obvio que mi querida futura hermana paso a la final, idiota!—espetó irritada la hija de Ares.
—Si van a separarse, sera mejor que lo hagan ahora, la primera presentación ya termino.—apuro Nico, dando la espalda a los otros, antes de que pudieran responder.
Se coloco en una esquina que pasaba algo desapercibida entre las sombras y comenzó a escanear a todos los participantes.
"Solo espero que esto funcione" se dijo a si mismo, deseando tener una ayudita por parte de Tyche, quien parecía olvidar con frecuencia la existencia del hijo de Hades.
"Esto definitivamente, no esta funcionando" se repitió, después de seis equipos de diez.
Hasta el momento no podía encontrar a una semidiosa, con un aura parecida a la de Clarisse. Aunque bien tenia razón Percy, ya había detectado a varios hijos o descendientes de Apolo, pues se parecían al dios o tenían auras parecidas a las de sus hijos; pero ninguna triste hija del dios de la guerra.
Aun le quedaban cuatro equipos por analizar, pero sentía casi imposible encontrar a la misteriosa semidiosa. Solo esperaba que Hecate tuviera razón, cuando dijo que solo un semidiós podría encontrarla.
Entre tanto, los cuatro semidioses se sentían casi del mismo modo que Nico. Clarisse se estaba hartando de escuchar tantos gritos y soportar miradas extrañadas de los espectadores cerca de ella.
Piper, quien estaba a unos pasos del DJ y Jason, quien estaba cerca del escenario, comenzaban a inquietarse ante la cero atención por parte de los pocos monstruos presentes, pues no era un comportamiento digno de ellos.
En cuanto a Percy, a pesar de estar caminando entre la gente a unos pasos del cuadrilátero, miraba y disfrutaba del espectáculo, ya que, en su vida había visto algo parecido y dudaba volver a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Armor (Nico Di Angelo)
Fanfic"El amor y la guerra, siempre van de la mano."; - ¿Qué estas dispuesta a hacer? - Lo que sea. - ¿Incluso, morir? - Sí...( ) - ¿Porqué lo harias, porqué moririas? - Por ellos. - ¿Por todos ellos? - Sí - ¿Incluso por el chico que alguna vez, rompió tu...