"La ironía de la situación"
Por primera vez, en sabrá Poseidon cuanto, el recorrido por el campamento estaba siendo mas que entretenido y divertido. El humor negro de Emma y Sara, el sarcasmo de Sean, complementaban a la perfección con la acidez y sorpresa de la bailarina. Una combinación extraña por mucho, pero igualmente única. Tal vez era que los cuatro tenían ese toque infantil que les permitía bromear de tal manera que de vez en cuando les arrancaba carcajadas a todos.
Decidieron que era mejor iniciar con el recorrido por el lado medianamente "normal" del lugar. Las canchas de voleibol y el anfiteatro podían entrar en esa categoría, sin embargo la cosa cambio al llegar al muro de escalar.
—¿Lava?— inquirió Emma, con expresión asombrada.
—Yep.— respondió Percy, como quien no quiere la cosa.
La bailarina y el ojiverde caminaban delante del resto, mientras esté le explicaba con lujo de detalle la dinámica del campamento. En tanto, el hijo de Júpiter se mantenía al final de la comitiva, torturándose con el pensamiento el que la ojiambar dormiría con uno de sus mejores amigos o mejor dicho en su cabaña. Le gustara o no tenía que admitir que le preocupaba lo que el azabache llegase a preguntar a la peli arcoiris.
Aún así pudo escuchar a la chica murmurar un "interesante" mientras analizaba a los campistas que subían a través del muro ardiente. Después de decidir que no era tan asombroso como parecía, pidió a Percy seguir. Llegando a la playa pudieron ver a varios semidioses nadando o simplemente pasando el rato.
—¿El agua no debería estar a unos grados bajo cero?— dijo Sara con el ceño fruncido.
—No tanto. Pasando la barrera de protección de este lado, el agua esta a una temperatura agradable. Una ventaja que podemos disfrutar en ocasiones como esta.
—¿Suelen hacer algo divertido?— preguntó Rylee.
—Algunos deportes, retos, no se... Soy uno de los pocos que sabemos surfear, incluso hacemos competencias de nado de aquí al muelle.
—Bueno, guapo. Lamento decirte que tendrás que competir conmigo algún día.— replico con una sonrisa socarrona.
—¿Y por qué lo lamentas?
—Porque seguro perderás.
—No lo creo, guapa. Recuerda que soy hijo de Poseidon.
—Y ella demasiado competitiva.—añadió Sean, con diversión. —Y si fuera tú, Percy, tendría cuidado.
Los ojos de la chica brillaron con anticipación, expectantes ante el reto que suponía el azabache prometía. Cosa que resulto sumamente atrayente, a más de uno de los presentes.
—¡Hey Percy!— llamaron cerca de ellos.
—Hola, Stoll.— saludo, mientras el castaño de orejas puntiagudas se acercaba a ellos.
—¿Qué hay? Apenas me entere que regresaron.— dijo mirando rápidamente a todos.
—Sí bueno, ya sabes... campistas nuevos, viajes largos y esta vez pocos monstruos. Lo usual.— respondió restándole importancia. —Chicos, les presento a Connor Stoll. Él y su hermano Travis son líderes de la cabaña de Hermes.
—Un gusto, queridos viajeros.— saludo a cada uno y sonriendo coqueto a Emma. —¿Ya han ido a instalarse?
—Nos detendremos una vez que acabemos el recorrido.— replico el ojiverde.
—De acuerdo. Cualquier cosa que necesiten no duden en pedirla.— de nuevo su mirada cayo en la menuda pelirroja.
—Lo tendremos en cuenta, gracias.— respondió el moreno con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Armor (Nico Di Angelo)
Fanfiction"El amor y la guerra, siempre van de la mano."; - ¿Qué estas dispuesta a hacer? - Lo que sea. - ¿Incluso, morir? - Sí...( ) - ¿Porqué lo harias, porqué moririas? - Por ellos. - ¿Por todos ellos? - Sí - ¿Incluso por el chico que alguna vez, rompió tu...