Capitulo 10

261 21 8
                                    

"Destino inesperado"

— ¡Esto es suficiente. No vendrán. No podemos seguir esperándolas, si no quieren venir, bien, es su funeral!

— Solo han pasado veinte minutos desde que estamos aquí, Clarisse. No a pasado tanto tiempo y no podemos dejarlas, es nuestra responsabilidad llevarlas al campamento, además de nuestra misión. — señaló Piper, casi con fastidio.

— ¡Por Ares! — espetó molesta — No debí haberle dado mi daga, era la de mejor balance. — refunfuñó recargándose en una palma cerca de ella.

Tan pronto como se recostó, cruzada de brazos, de un salto se alejo de su lugar por los pelos. Poniendo sobre aviso a los demás y viendo su daga incrustada a unos pocos centímetros del sitio donde estaba su cabeza.

— ¡Gracias, preciosa! Pero no me hizo falta. — dijo una voz divertida cerca de ellos.

Las tres chicas estaban ahí, cada una con una mochila pequeña, con semblantes serios excepto por la bailarina que sonreía con malicia.

— Vaya. Tardaron menos de lo que creí. — reconoció la morena

— Mucha de nuestra ropa no esta aquí, así que no fue difícil escoger. — admitió la rubia.

— Debemos irnos cuanto antes. Tyler no tardara en darse cuenta que inhabilite su auto y Sean se llevara a monstruo. — señalo Dagmar.

— ¿Quien es "monstruo"? — preguntó Percy

— Su novio. — respondió con burla Emma, y claramente señalando a su amiga.

— ¿Tienes novio?

— Eso no importa ahora, guapo. Tenemos que irnos, eso es lo importante al menos para ustedes. — evadió la pregunta con una sonrisa.

— Bien, entonces ¿cómo nos vamos? — dijo en general.

— Podemos volver como venimos, en avión. — sugirió la hija de Afrodita

— Creo que no Pipes, casi se acabo el dinero al tener que pagar las entradas del concurso. Apenas alcanzaría para tres boletos.

— ¿No hablaras en serio, verdad? — inquirió la hija de Ares.

— Eso y que el taxi nos cobro más por ser cinco.

— ¡Es tu culpa, estúpido! — espetó — Si solo hubiéramos caminado hasta los estudios, aún tendríamos más dinero. Tú y tus brillantes ideas, pringado.

— Sí y tampoco hubiéramos llegado a tiempo. — defendió impasible el ojinegro.

— Bueno, creo que Nico puede llevarnos, tal vez si vamos de dos en dos, le sea mas fácil. — opinó el romano.

— ¿No era que no podía hacer viajes largos o con muchas personas? — preguntó desconfiada la castaña mayor.

— Eso fue hasta hace un par de años. Puedo hacer los viajes pero necesitaría descansar entre viajes. Ademas no se si la mortal soporte el viaje.

— Un momento, — intervino la susodicha — Yo no pienso ir a ningún lugar, si no es con Percy y por obvias razones no voy a dejar a Emma y Sara sin mi vigilancia.

— ¿Y por qué él? — replico algo enojado Jason.

— Porque hasta ahora es el único que parece confiable. — dijo casual.

Por algún motivo ese comentario molesto a mas de uno, sobre todo al hijo de Zeus.

Lo quisiera o no, le dolió que la chica dijera en voz alta que él no tenia ni una pizca de confianza de su parte y por otro lado la pregunta anterior referente a la vida amorosa de la colorida chica había calado en él, los celos se habían encendido cual fuego griego, haciéndole una mala jugada.

Behind The Armor (Nico Di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora