Nosotros

1K 15 4
                                    

Soy Rebekah soy una chica que siempre suele estar en casa no me gusta mucho salir y a mis hermanos tampoco les gusta que salga, vivo con mis tres hermanos. Soy rubia, mis ojos son oscuros y algunos dicen que tengo una profunda mirada, mi pelo dorado largo a las costillas siempre atado en una trenza.

Mis padres al morir nos heredaron toda su fortuna y se la dieron al mayor de mis hermanos.

West es el mayor, mide 1.85, pelo obscuro, enormes ojos color miel, no es considerado un buen chico, la gente no acerca a él, después de aquel terrible accidente, Cameron Kyle y yo sabemos que no fue culpa de West pero toda le gente del pueblo los juzga por ello incluso el mismo lo hace, él y Cameron son muy unidos.

Cam es el siguiente a West, y son bastante diferentes.

Cameron el mide 1.79, su pelo es café muy claro casi rubio, serio, disfruta mucho estar solo, casi todas las noches sale a dar una vuelta por el pueblo, desde el accidente cambio mucho de ser un chico muy sociable se fue al otro extremo, ahora es muy complicado que hable con la gente o que tenga amigos.

Y bueno Kyle solía ser el típico chico alto de casi 1.80 con una sonrisa que lograba alegrar el día de cualquiera antes del accidente, con sus preciosos ojos color miel y destellos verdes que se veían cada vez que la luz reflejaba su rostro, su corto cabello de color caramelo al igual que su dorada piel bronceada por el sol. Después de todo esto dejo de ser el buen chico que era, ahora en casa siempre hay fiestas y muchos chicos.

Y en una de esas fiestas lo conocí a él. El chico perfecto, desde que lo vi mi vida cambio, al verlo no podía hablar no podía respirar, tenerlo cerca me ponía tan nerviosa.

Es una pena saber tan poco de él, su nombre es..., en verdad quisiera saber su nombre, es el típico galán como salido de una película, corre el rumor de que ninguna chica puede ver fijamente esos enormes ojos azules, pero el peligro es su sonrisa tiene una sonrisa de esas que hechizan, a decir verdad no es muy alto mide 1.76, pero eso no es importante tiene el carácter y la actitud perfecta para que cualquier chica caiga a sus pies. Pero dicen que nunca ha sido feliz con ninguna una chica, pues siempre juega con ellas se aburre y las bota.

"Es tan perfecto que asusta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora