-Bien, me alegra verte creí que nuestra tía te llevaría con ella- Responde como si todo hubiera sido un mal sueño.
Me acercó a mi hermano el cual tiene una pequeña herida en su ceja y desido que debo explicarle que estoy aquí para despedirme.
-Kyle, yo ya me voy- Le digo sin mirar sus ojos que seguramente por mi afirmación se pondrán tristes.
-¿Qué? No tu no te puedes ir Bekah, no nos dejes-Me dice tomando me del brazo para que no me vaya.
En ese momento entra West, se ve que esta triste por lo cual confirmó que esta afuera mi tía.
Logró que Kyle suelte mi brazo mientras que yo soy la que ahira lo abraza.
-Yo no me quiero ir y menos si tu y Cam están así- Le digo con mis ojos inundados por las molestas y tristes lágrimas.
-Bekah, ya está aquí- Dice West señalando la puerta.
Suelto a Kyle el cual todavía no alcanza a procesar esto. Camino hacía la puerta y en verdad me doy cuenta de que esta mal ya que West se sienta en la orilla de la cama mientras que Kyle lo abraza, algo muy inusual entre mis hermanos ya que no se llevan bien.
Cuando estoy fuera del cuarto escucho como Kyle le pregunta a West "¿Por qué la quiere lejos de nosotros? " y otras cosas parecidas.
En una de las sillas veo a mi tía la cual está ahí sentada con mi mochila, se levanta al verme y se dirige hacia mi.
-Bekah ya vamonos linda- Me dice esbozando una sonrisa, como si estuviera en verdad feliz de separarme de mis hermanos.
Camino detrás de ella con mi mochila al hombro, salimos del hospital y cuando llegamos al coche me indica que me suba en la parte de atrás.
-Te aviso que sera un camino largo- Es lo ultimo que escucho supongo que estaba muy cansada por todo lo que paso, primero lo de Alex y después mis hermanos.
Al fin llegamos, la casa de mi tía es en verdad una casa grande de 2 pisos, con jardines, fuente y un gran estacionamiento lleno de lujosos coches.
Cuando me bajo del choche una mujer vestida con un uniforme de ama de llaves, me quita mi mochila y me dice que la pondrá en mi habitación, mientras que se me ha cerca otra y me pregunta que si me gustaría comer algo.
La verdad no me siento nada bien y extraño mucho a mis hermanos así que desido que lo mejor será ir a mi cuarto y desde ahí llamar a mis hermanos.
Cruzamos un enorme recibidor con un precioso candil en el techo, las paredes son de color crema se ve todo como una mansión de lujo, del lado derecho hay unas madestuosas escaleras con un largo tapete que pasa por el medio de ellas, la ama de llaves me dice que la siga y ambas subimos las escaleras después cruzamos un largo pasillo con muchos cuadros y por fin llegamos.
Al abrir la puerta de la habitación me doy cuenta de que es tres veces mi antiguo cuarto, las paredes son de un tono rosa pálido, la cama tiene al rededor un estilo de cortinas con una tela muy fina, cruzando un pasillo se encuentra el vestidor el cual ya tiene todas mis cosas acomodadas por colores y después está el baño que tiene una tina integrada. La ama de llaves sale dejándome sola en mi enorme cuarto.
Me aseguró de que no venga nadie y sacó un pequeño y viejo teléfono que West me dio mientras estábamos en el hospital. Marcó el número de West pero suena ocupado, así que decido que aunque sea triste y difícil debo hablar le a Kyle, marcó su número y suena tres veces después escucho como contesta.
-¡Hola Kyle!- Digo emocionada pensando que mi hermano contestó después de todo lo que pasó.
-Hola Bekah- Escuchó que una voz conocida dice pero no es Kyle.
-Déjame hablar con Kyle-
-¡Wow! que carácter y yo que creí que estarías feliz de hablar conmigo-
-Y ¿debería estarlo?-
-Pues si, yo me la pase muy bien contigo hasta que West te trajo a tu casa, aparte dime ¿por qué no quisiste hablar conmigo cuando te fui a buscar?-
-Sabes que Alex mejor pasa me a mi hermano y vete a besar a Madison-
-Mmm... eso son celos, no te preocupes hay mucho Alex para ambas-
-Solo déjame hablar con Kyle-
-No lo voy a despertar no ha estado bien, aparté quiero hablar contigo, sabes deberíamos vernos-
Es lo último que escuchó antes de colgar le el teléfono en verdad quiero ver lo pero no me puedo quitar de la cabeza que el beso a Madison en mi casa.
Tomó el teléfono y desido mandarle un mensaje a West.
"West
Me gustaría hablar contigo y quiero que por favor me mantengas al tanto de todo lo que pasa con ustedes.
Cuando tengas tiempo llámame.
Te quiere tu hermana
Rebekah".
Media hora mas tarde mi teléfono comienza a vibrar es una llamada de un teléfono desconocido.
-¿Hola?-
ESTÁS LEYENDO
"Es tan perfecto que asusta"
Genç KurguQué tan difícil es para una chica tener que convivir bajo el mismo techo con tres hermanos? Sin creer mucho en el amor a primera vista aparece alguien que cambiara totalmente su vida, produciendo le sentimientos que nunca pensó tener. El cambiaria...