"Narra Alex"
Tomó la ropa que Kyle me dio, entró al baño y ma cambio, su ropa es justamente de mi medida, salgo del baño y veo a Kyle y a Cam sentados en la mesa, buscó con la mirada a Bekah pero no la encuentro me supongo que debe estar arriba con West, al no haber la encontrado me siento al lado de los chicos.
-¿Qué tal la noche con mi hermana?- Pegunta Kyle algo molesto.
-Me sentí mas tranquilo gracias-Digo con cinismo.
Mientras estamos hablando sobre mi noche con Bekah se escucha como unas llaves entran en la cerradura y abren la puerta, es Hay entra como si fuera su propia casa deja las llaves en la mesa llega sin saludar a nadie y se sienta sobre Cam el cual se encuentra a mi lado izquierdo.
-Ay chicos, fuera hay una loca que dice que quiere ver a Alex- Dice suspirando sin notar mi presencia.
Kyle me voltea a ver extrañado y se dirige y la puerta, cuando la abre entra Madison como una loca y sujeta con fuerza mi cuello obligando me a besar la.
-Alex, no tenias porque poner te así-Me dice abrazando me.
-¿Qué?- Le digo molesto.
Mientas que escucho unas delicadas pisadas que bajan la escalera, después una hermosa y angelical voz dice mi nombre.
Madison no lo duda y se avienta sobre mi repitiendo el mismo movimiento para besarme.
Las delicadas pisadas paran y suben a toda velocidad, las escalera seguidas de un triste llanto.
Quito a Madison de mi camino y subo las escaleras de dos en dos esperando subir mas rápido, llego a la parte de arriba y escuchó a Bekah llorar.
Me duele tanto lo que escuchó que abro la puerta ella me mira y esconde su cara entre las almohadas, me siento a su lado, quito la almohada de su cara mientras que ella se recuesta en mis piernas.
La levantó con trabajo intentando no lastimar la.
La pongo contra mi pecho, la abrazo ella se sienta y me abraza con fuerza.
-¿Qué pasa?- Le pregunto.
-Nada-Me dice. Sale corriendo al baño.
Cierra la puerta con seguro, mientras que yo con desesperación intento abrir la puerta lo cual no consigo, no aguanto esta sensación, mis rodillas se doblan mi dejando me caer al suelo, me recargo contra la puerta y desido esperar no puedo perder la, no a ella no.
Pasa el tiempo pero me doy cuenta de que si no me voy ella no saldrá, Kyle abre la puerta mientras que me hacr una señal para que salga.
En momentos como este odio a Madison, lo mio con ella ya se había acabado y mi corazón le estaba siendo entregado a mi Bekah pero tenía que llegar y hacer esto, lastimar la.
Salgo de mis pensamientos y me dirijo al pasillo donde esta Kyle.
-Hermano debes irte o no saldrá, después te digo como esta- Me dice Kyle.
-Bueno- Le digo no muy convencido y bajo la escalera.
Maddy sigue ahí pero la ignoro salgo por la puerta con el dolor que siento por haber la herido y me voy.
Arrancó la moto y comienzo a acelerar por primera vez me esta doliendo haberle hecho esto a una chica.
Y ahí es cuando me doy cuenta de que yo... yo la amo...
ESTÁS LEYENDO
"Es tan perfecto que asusta"
Fiksi RemajaQué tan difícil es para una chica tener que convivir bajo el mismo techo con tres hermanos? Sin creer mucho en el amor a primera vista aparece alguien que cambiara totalmente su vida, produciendo le sentimientos que nunca pensó tener. El cambiaria...