Cap.24

114 6 5
                                    

"Narra Bekah"

Mmm pues no creo que pudieras estar sin nosotros- Dice Kyle creyendose el centro del universo.

-¿Y ahora que pasara con nosotros?- Pregunta Cam mirando me como si yo tuviera la respuesta.

-No lo se- Le digo mientras agachó la cabeza.

En eso entra mi tía a la habitación bastante malhumorada, me he dando cuenta de que cuando estamos delante de la gente o de West ella es muy linda y cariñosa pero cuando estamos a solas es realmente peor que la madrastra de Blanca Nieves.

-¿Qué hacen todos aquí?- Nos pregunta, mientras nos jala a Kyle y a mi para que nos levantemos.

-Estamos con Cam, que no es obvio- Dice Kyle bastante molesto.

-Pues miren ustedes están en mi casa así que me deben obedecer, no quiero que salgan de sus habitaciones a menos de que yo los llamé, quedo claro-

-Aparte de que nos alejas de nuestro hermano quieres quitarnos nuestra libertad de estar juntos- Le digo muy molesta.

Ella no me contesta solo me jala del brazo y me saca de la habitación de Cam al ver esto mis hermanos se levantan y la siguen pero ella cierra la puerta dejando los encerrados. Me jala hasta mi cuarto y una vez dentro se me barre con la mirada la veo como extiende su brazo seguido de que dice -Esta es la última vez que me hablas así, entiendes- seguido de una bofetada. La cual logra calentar mi mejilla, después se da la vuelta y sale de la habitación.

Según ella sale mis lágrimas comienzan a brotar, jamás alguien me había levantado la mano y la verdad se siente horrible me duele mi mejilla por lo que supongo que el golpe fue fuerte.

Me quedo en mi habitación tirada en la cama sin moverme, me quiero ir de aquí no aguanto este lugar quiero volver a mi casa con mis hermanos, con Hay, con Alex. Si hubiera estado en mi casa esto nunca hubiera pasado West nunca hubiera permitido que esta mujer me levantara la mano.

Mientras estoy acostada siento un bulto en mi pantalón, meto la mano a mi bolsillo y saco mi celular lo reviso y contiene un mensaje.

Bekah

Se que estas molesta conmigo pero lo que viste lo de Madison no es real yo no la quiero, no podría quererla nunca porque mi corazón ya es de alguien mas, alguien que justo ahora no se donde esta.

En verdad espero que me devuelvas algún mensaje no importa si en el me dices que nunca mas me quieres volver a ver, pero necesito que me contestes, es que sin ti no puedo y no creo que aguante mucho de esta forma.

Te quiero

Alex.

Al leer el mensaje en verdad quiero escapar quiero salir de aquí quiero verlo irme lejos, pero se que no podré de alguna forma debo lograr hablar con West el si podrá ayudarnos tal vez pueda hablar con un juez o algo para recuperar nuestra custodia.

Tomó el teléfono y despido que lo mejor será contestarle algo a Alex.

Alex

No estoy molesta es solo que te dire la verdad me dolió verte besandola, recuerdas que dijiste que en menos de un mes estaría a tus pies, pues bueno no te equivocaste la diferencia es que no soy como tus chicas y no voy a estar esperando hasta que tu quieras.

Me confundes mucho un día llegas a mi casa mal, no quieres estar solo y hasta me pides que me quede a tu lado otro besas a tu ex-novia y otro me dices ¿que no puedes sin mi? Ya no puedo seguir así cuando te aclares me dices algo.

Bekah.

Se que es posible que Alex no vuelva a contestar por lo que le dije lo mas probable es que mis palabras lo hayan lastimado pero cada vez que lo veo besando a alguna chica a mi me duele.

Mi teléfono vuelve a vibrar es el.

Bekah

¿Que no te parece claro lo que siento? ¿Que no has notado que eres a la única que le e hablado sobre mi vida? No se que te confunde mas claro no puedo ser , tal vez Keaton tiene razón y no soy la clase de chico que mereces.

Creo que realmente no soy importante para ti pero yo... yo Te amo Bekah y la diferencia contigo y "mis chicas" es que yo a ti TE AMO.

Bueno como sea West quiere que me pases tu dirección y cuando puedas dile a Kyle que necesito hablar con el.

Alex.

No se que decirle a Alex a decir verdad quiero verlo quiero estar con el.

Bekah

Alex, ven por mi, quiero estar contigo.

Le digo y acto seguido le mando la dirección en menos de 30 minutos escucho como algo golpea mi ventana, me acercó y es el abro la ventana aprisa para que entre, el me mira fijamente y antes de nada me jala hacía el poniendo sus manos en mi cintura, siento como sus carnosos y calientes labios tocan los míos.

"Es tan perfecto que asusta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora