Cap. 9

152 6 1
                                    

"Narra Alex"

Toda mi vida cambio al venir a esta ciudad, mi padre nos dejó mi mamá siempre esta trabajando al único que tengo como siempre ahí estorbando es a mi hermano menor.

El y yo somos muy diferentes, el siempre busca alguna chica con la que estar todo el tiempo pero siempre resulta igual siempre lo dejan por chicos como yo.

Cuando entré a la escuela no creí que me lograría integrar tan rápido,  las chicas me aman y bueno los mas populares me aceptaron.

Debo mejorar mi relación con Kyle pero su hermana, es una linda chica se ve que esta tan sola me imaginó que ya le habrán roto el corazón o si no porque esta tan cuidada.

Nunca creí que alguien podría tener una vida peor que la mía hasta que conocí a Bekah y su familia, se que se lo pasan bien y son los hermanos mas unidos que jamás haya visto pero debe ser muy doloroso que de un día a otro tus padres ya no estén ahí, bueno por lo menos en mi caso aún tengo a mi madre.

Esa tarde noche que estuve con Kyle en verdad me enteré de muchas cosas las cuales no creí posibles.

Cuando conocí a Bekah  me di cuenta de que es diferente y se que las chicas le tienen cierta envidia por ser tan bonita y agradable,  en verdad es atractiva pero no es lo que buscó, si saliera con ella o me gustara debería sentar cabeza y después de ver como son las chicas cuando pasa el tiempo, a ellas se les da por ser mandonas, caprichosas y bipolares, aparte de que mi relación con Bekah sería difícil puede que no tenga a su padre pero tiene algo pero tres hermanos mayores que la cuidan como su mayor tesoro en el mundo.

Algo muy extraño me sucede cuando estoy con ella, me siento tan bien, me encanta hacer la enojar y después reír,  me gusta su sonrisa pero no puedo seguir pensando así por detalles como esos la gente acaba enamorandose estúpidamente.

En cambio Madison dios, es tan sexy tan fácil,  siempre que necesito algo ahí esta y me deja hacer todo lo que quiero, cuando me harto de ella solo debp decirle que se vaya pero al día siguiente ahí esta, a ella no le importa si estoy con otras mientras tenga un rato para ella todo bien.

Después de todos mis pensamientos vuelvo a la realidad pero la verdad no se que contestarle a Bekah, cuando Kyle me dijo que se había ido no me gustó pero no se porque la llamé ni porque esta aquí conmigo,  en que estaba pensando.

-Pues no lo se estaba aburrido de las demás- Le digo cínicamente.

-La verdad no se que hago aquí- Me contesta molesta.

Se ve tan hermosa así, molesta, creo que uno de mis pasatiempos será molestarla.

-Abre la puerta, déjame irme- Me grita.

-¿Cómo quieras?- Le digo parando me en la orilla de la carrrtera.

Se baja del coche, esta muy enojada, continuó mi camino no muy lejos está mi casa así que me doy prisa y llego, abro la cochera, meto el coche.

No la dejaré ahí sola así que me acercó al llavero que esta pegado en la pared y tomó la llaves de mi motocicleta.

Llego a donde la deje y ahí sigue intentando encontrar señal.

-¿Qué haces?- Le preguntó.

Ella voltea a verme bastante enojada y lanza su teléfono hacía mi.

-¡Wow! Oye no querrás causar un accidente- Le digo atrapando su teléfono.

-¿A qué viniste? ,  no te parece suficiente con a verme dejado aquí,  en medio de la nada- Responde furiosa.

-Anda ven sube, te llevaré a algún lado-

-No me iré a ningún lado contigo-

El cielo esta negro y comienzan a sonar los rayos por lo cual me imaginó que se aproxima una tormenta y de las buenas.

-Esta bien, espero que disfrutes la tormenta y sepas nadar-

-¿Qué sepa nadar?- Repite.

-Si, por si se inunda- Contestó.

En su cara puedo notar que está preocupada y que no se quiere quedar sola, mira al cielo y seguido de eso a mi.

-Está bien, pero ahí de ti como me vuelvas a dejar- Me amenaza.

-¡Uy! Que miedo la niña mimada esta enojada- Digo irónicamente.

-¡Ahg!- Gruñe mientras se sube detrás de mi.

En verdad me sujeta con fuerza me imagino que nunca antes había estado en una motocicleta, arrancó y en menos de 5 minutos la tormenta ya está muy fuerte por lo que debemos parar antes de que pueda pasar algo, llegamos a una gasolinera y ahí me orillo, ayudo a bajar a Bekah y entramos a una cafetería.

Cuando la sujeto me doy cuenta de que esta empapada y tiritando de frío.

-¿Esté era tu plan? Conquistar a la chica mimada en una cafetería de la gasolinera- Dice riéndose.

-Claro y siempre me funciona, en menos de 1 mes estarás a mis pies- Le digo.

Ella se molesta y se pone a ver el menú. 

Mientras que yo recuerdo que en el bolsillo de mi pantalón esta su teléfono así que lo sacó y se lo entregó, tiene 4 llamadas perdidas de Kyle.

-Demonios, me van a matar- Me dice preocupada.

"Es tan perfecto que asusta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora