Cap.8

157 6 1
                                    

"Narra Bekah"

-Me explicas porque siempre me dejas o te vas sin dejarme dar una respuesta- Dice indignado.

-Alex, no estoy para jugar- Contestó fastidiada.

-No estoy jugando, es de mala educación dejarme asi-

-Ahhh, ¿Qué quieres?- Le digo para que me deje en paz.

-Que salgas conmigo a algún lugar y no te vayas-

-¿Cuándo?- Preguntó al no tener otra opción.

-Mañana a las 2, te pasó a buscar-

-Si, te veo en mi casa- Digo y después cuelgo.

Pero ¿Qué demonios acabó de hacer? acabó de cometer tremendos errores, el primero en que estoy pensando ese chico no me quiere, en segunda ¿Cómo demonios saldré de aquí sin que mi tía se enteré?  y tercero y creo que el peor, quedé con el en mi casa y estoy como a dos horas de ahí.

Me tiró en la cama para pensar que voy a hacer y entra otra llamada, es el número de mi casa.

-¿Hola?-

-¡Hermana!- Gritan al mismo tiempo mis hermanos.

-Chicos, ¿Cómo están?-Preguntó muy emocionada ya que los extraño mucho.

-Están bien, dejaron salir a Cam y aquí estamos los tres en el cuarto de Kyle, y tu ¿Cómo estás? - Contesta West explicando me.

-Los extraño mucho, West crees que algún día los pueda ver- Le preguntó con un hilo de voz al pensar que es posible que no me dejen verlos nunca mas.

En eso escuchó detrás de la voz de West como Cameron habla con una enfermera, comienzo a preocuparme ¿Por qué ya dieron de alta a Cam y a Kyle no?

-West, ¿Cómo está Kyle?- Le pregunto con un tono de preocupación en mi voz.

-Bueno Kyle está bien, mañana lo dan de alta-

-Puedo hablar con el- Preguntó ansiosa.

En ese momento escuché como West le entrgaba el teléfono a Kyle.

-Hola- Dijo mi hermano con una voz cansada.

Y ahí comenzó una larga conversación con mi hermano sobre cuando saldría y todo eso me despido de todos y vuelve la preocupación de como haré para ir hasta a mi casa.

Pasan las horas y se abre la puerta seguido de eso entra mi tía.

-Hola, Bekah- Me dice con esa sonrisa calida que siempre pone cuando me habla.

Mientras que yo respondo con un simple "Hola".

-Quería decirte que hablé con tus hermanos y nos pusimos deacuerdo entonces los visitarás un rato mañana-

La noticia me hace feliz, es perfecto así podre librar me de mi tía, salir de aquí y verme con Alex.

La mañana siguiente estoy ansiosa me levantó rápido algo que es raro ya que mi hermosa habitación y mi comodisima cama no están deacuerdo.

Me baño me visto rápido hoy es un típico Sábado de primavera, hace un poco de frío pero el sol está ahí en el cielo despejado.

Entró a la cocina y es la hora de desayunar en la mesa esta sentada mi tía, me siento a su lado mientras desayunamos cómodamente.

Cuando el delicioso desayuno termina se escucha como se abre la puerta y alguien entra cuando llega hasta la cocina no me lo creo son Cam y Kyle que llegaron por mi. Así que me voy con ellos.

En el coche está West el cual sabe que mi tía lo odia así que no quiso entrar a la casa, vamos todo el camino hablando cuando recuerdo mi cita con Alex.

-Chicos, les quiero pedir un enorme favor- Digo pensando muy bien en las palabras que diré ya que si me equivoco y digo la palabra "cita"  mis hermanos enloqueseran.

-¿Qué pasa?- Contestan los tres, cada uno viedo a un punto diferente del paisaje exterior.

-Mi tía no me deja verme con Nina una amiga y quede hoy con ella-

-Por lo tanto nos quieres abandonar hoy- Dice Cam.

-No es abandonarlos solo será un rato lo juro- Digo poniendo carita de angel ya que West me está mirando por el espejo.

-Por mi está bien- Contesta West.

-Si- Dice segundos después Cam.

Pero Kyle permanece callado, esta mirando por la ventana fijamente supongo que se imagina que no hay una tal amiga Nina y que saldré con Alex. Tarda un  poco en responder pero al final accede.

Pasan las horas y suena el timbre me levanto corriendo del sillón y llegó a la puerta mis hermanos me ven como si estuviera loca, Alex esta en la puerta se ve realmente guapo lleva unos jeans, vans y una camisa pegada color rojo.

-Vamos- Me dice.

Ambos subimos a su coche es un mustang shealvy color negro, lo tiene perfectamente bien cuidado, la pintura no contiene ni un solo rayón.

-Alex, ¿A dónde vamos?- Preguntó.

-Aún no lo se- Me dice sin apartar su mirada del camino.

-Y ¿Por qué querías que nos vieramos?-

Se queda en silencio y suena su celular.

"Es tan perfecto que asusta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora