Cap. 12

165 7 1
                                    

"Narra Bekah"

Me parece increíble, como puedo ser tan tonta, ya es la segunda vez que me lo hace ¿Qué pasa conmigo? ¿Por qué quiero estar cerca de el si lo único que quiere es lastimarme?

Comienzo a tener miedo y si ¿es que a caso Alex tiene razón y todas las chicas caen a sus pies?

No, yo no puedo estar enamorada de él, en ese momento, un chico, alto de pelo claro y unos hermosos ojos color miel se acerca a mi, recuerdo haberlo visto detrás de Alex, cuando lo enontré muy contento abrazando a Madison.

-No llores,  eres muy bonita como para que alguien como él te amargue la noche- Me dice secando una de las lágrimas que escurre por mi mejilla.

Parece como si fuéramos amigos de toda la vida.

-¿Quién eres? Es que no es muy usual que un extraño venga a consolarme- Le digo mirando esos lindos ojos color miel.

- Perdón es solo que no me gustó verte llorar, me llamó Keaton, mucho gusto-

La verdad es un chico bastante guapo y es muy amable, porque es tan diferente a su hermano, él no es un patán.

-Y ¿Cuál es tu nombre?- Me pregunta mientras me mira fijamente.

-Rebekah-

-Mucho gusto-Dice.

Pasan las horas, intercambiamos teléfonos y por fin comienzo a disfrutar de la fiesta.

Por momentos busco y no encuentro ni rastro de Alex y Madison.

Pero, en verdad lo estoy pasando muy bien, Keaton es un chico increíble.

-Y ¿Qué haces en está fiesta?- Le pregunto ya que es de mis compañeros de escuela y a el nunca lo había visto.

-Pues mi madre me forzó a venir a cuidar de Alexander-

-¿Qué edad tiene tu hermano? - Preguntó extrañada.

-19, ¿algo mayor no?-Dice Keaton con una hermosa sonrisa.

-Pero es mayor ¿porqué lo cuidas?-

-Es un completo idiota, se mete en muchos problemas y eso preocupa a mi madre- Me dice.

-¿Quién es tu hermano?- Le preguntó.

-Y tú ¿Qué haces aquí?- Me pregunta mirándome fijamente.

-Vine con mis hermanos, pero no se donde están a decir verdad-

Al parecer Keaton no piensa contestar mi pregunta sobre quien es su hermano.

En eso se comienza a escuchar una discusión bastante ruidosa, seguido de eso veo a Madison bajar las escaleras enfurecida, detrás va Alex caminando con calma. Pero en vez de seguir a  Mady, Alex  se sienta en el sillón al lado mio y de Keton.

-Así que ya conoces a Bekah, idiota-Le dice Alex a Keaton.

-Si- Le dice Keaton sin siquiera mirarlo.

-Pues será mejor que la dejes, es demasiado para un perdedor como tú- Le dice a Keton mientras me escanea con sus lindos ojos azules.

-¿Para mi?- Le pregunta con un tono sarcástico.

Después de esta discusión creo que he descubierto quien es el hermano al que Keaton debe cuidar.

-¿Pueden parar?- Les digo dejando los en el sillón.

Camino hacia la entrada y me encuentro con un numeroso grupo de gente delante de mi, entre todas esas personas puedo reconocer a mi hermano, el cual esta recargado en una columna haciendo reír a una chica alta de cabellera obscura.

"Es tan perfecto que asusta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora