Cap.19

129 4 0
                                    

"Narra Alex"

Después de haber salido de casa de Bekah voy por la carretera, no quiero saber nada de nadie quiero estar solo pero tengo que ir a mi casa para decirle a mi madre que estoy bien de lo contrario seguramente que llamará a la policía o algo así.

Gracias a la velocidad tan alta a la que voy llego en menos de 10 minutos a mi casa.

Me bajo de la moto, saco las llaves de el pantalón de Kyle, abro la puerta y ahí esta mi madre sentada frente a la puerta esperando mi llegada.

-¡Alex, me tenias preocupada!- Me grita mientras corre a abrazar me.

-Estoy... bien mamá- Le digo mientras que quitó sus brazos para que me suelte.

-¿Dónde estabas?- Me dice cambiando el tono de preocupada a enojada.

-En casa de Kyle madre- Respondo mientras me escapo de donde esta mi madre y subo a mi cuarto.

Abro la puerta y me doy cuenta de que el inútil de mi hermano no esta aquí así que la habitación es solo para mi.

Me tiró en la cama y sigo pensando en lo sucedido con Bekah el solo recordar lo me duele.

En eso entra mi madre sin siquiera tocar la puerta.

-Mira Alex que linda chica la de tu hermano, deberías buscarte una novia así- Me dice mostrando me una foto del estúpido de mi hermano con mi Bekah.

-Bekah...-Digo a modo se susurró.

-¿La conoces?- Me dice sorprendida.

-Mas que eso-

-¿Es de las chicas con las que estabas?-

-No, ella es especial- Le respondo.

Mientras que mi madre se sorprede de lo que escucha ya que es la primera vez que digo que una chica es especial para mi.

No esperó ni un segundo mas me levantó de la cama, cruzó a prisa el pasillo con mi teléfono a mano mientras marcó el número de Keaton, es tan imbécil que tal vez hasta puede llegar a contestar. Pero no lo hace, no puedo dejar que este con Bekah así que vuelvo a mi habitación y desido que lo mejor es preguntarle a mi madre.

-Mamá,  ¿Dónde esta Keaton?- Le pregunto.

-En el restaurante de la plaza nueva Alex- Me dice mientras mira fotos de nuestra familia.

Salgo realmente rápido de mi casa, necesito llegar haya ver a mi Bekah y ponerle un alto a Keaton.

Entró a la plaza y ahí los veo a ambos sentados en una mesa muy entretenidos ni cuenta se dieron de que estoy aquí.

Estoy tan enojado que no me controlo, llego y levantó a Keaton de la silla seguido de eso lo clavo contra la pared.

-¡Te dije que con ella no!- Le grito.

Nunca antes le había hecho esto a Keaton así que consigo asustarlo pero sigo sin soltarlo de pronto escucho la dulce y delicada voz de Bekah.

-Alex, déjalo- Me dice cambiando su tono de voz.

Cuando suelto a Keaton me dirijo hacia ella la quiero tener en mis brazos como el día de ayer.

La abrazó pero ella no responde solo se queda mirándome supongo que esta molesta.

-Bekah,  terminé con ella, yo solo te quiero a ti- Le digo expresando mi tristeza.

-Alex.... Mientras no me demuestres que cambiaste no puedo estar contigo-

Al escuchar eso siento como si me partieran que acaso ella no se ha dado cuenta de que he cambiado de que le conte sobre mi o de que si estoy ahora aquí es solo por ella todo lo que estoy haciendo es por ella. Pero ¿Qué es lo que ella hace? Estar con mi hermano, lastimandome.

Por razones como esta odio el amor y a los chicos enamorados.

"Es tan perfecto que asusta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora