Cap. 25

126 3 0
                                    

"Narra Alex"

Todo pasa muy deprisa después de haber salido de casa de West le envío varios mensajes a Bekah los cuales me contesta en un minuto todo lo que me dice me hace sentir fatal que acaso no se ha dado cuenta de que yo la amo. Pero las cosas cambian cuando me pide que vaya con ella.

Me subo deprisa al coche Keaton me sigue.

-Alex puedo ir contigo-Me dice abriendo la puerta del coche.

-Si, da te prisa-Le digo arrancando el coche.

-Volveremos a casa ¿cierto?- Pregunta.

-Si si si-Le respondo para que me deje en paz.

Pasan aproximadamente 30 minutos después del último mensaje que le mande a Bekah y ahí nos encontramos frente a una enorme casa parece que la tía es millonaria.

-Wow, Alex yo creo que nos equivocamos- Me dice Keaton mientras observa la lujosa fachada.

-No, estoy seguro de que es aquí, ven busquémosla-

-Bueno...-

Revisamos cada ventana ya estoy harto la casa realmente es enorme pero en eso veo que Keaton observa una habitación mientras que mr hace una seña.

-Alex, es está-

No puedo ni contestarle lo único que quiero es entrar verla, demostrarle que en verdad la amo.

Así que me arriesgó y trepó hasta donde esta la ventana y comienzo a dar unos suaves golpes al cristal. Este se abre y me doy cuenta de que Keaton tenía razón ahí esta mi Bekah.

No me aguanto las ganas segun abre la jaló hacía mi, rodeo con mis brazos su cintura y la beso.

Por primera vez siento algo especial cuando estoy a su lado pasan varios segundos hasta tal vez minutos, no la suelto. Pero de pronto se escucha.

-Chicos, estoy aquí- Grita Keaton.

-No molestes niño- Le digo moviendo mi brazo.

Bekah me suelta y se dirige a la ventana lo ayuda y vuelve a mis brazos.

Me le quedo viendo fijamente y me doy cuenta de que alguien le pego su mejilla esta enrojecida.

-¿Qué te paso?-Le digo tocando su mejilla.

Ella hace una mueca por el dolor y quita mi mano de su cara.

-No es nada, solo tuve un problema con mi tía- Me dice, seguido de que comienza a llorar.

La abrazo con fuerza en verdad me preocupa que le hizo esa maldita mujer.

-Alex, no te vayas no me dejes-Me dice abrazando me con fuerza mientras llora, yo respondo al abrazo e intentó calmar la.

-Shh, aquí estoy y no me iré- Le digo poniendo mi mano bajo su barbilla para ver su hermoso rostro.

-Alex, pero debemos ir a casa- Me dice Keaton.

Mientras que Bekah voltea a mirarme angustiada.

-Toma, Keaton ve a casa y dile a mamá que estoy bien- Le digo lanzando le las llaves del coche.

Keaton asiente y sale de la habitación.

Tomo a Bekah entre mis brazos y nos sentamos a la orilla de su cama, no hay nada que me haga más feliz que tenerla conmigo.

Pero ella no se encuentra muy bien puedo notar en su mirada que por alguna razón se encuentra triste mientras que su mejilla realmente se encuentra inflamada, al lado acaba de caer un hermoso y brillante mechón de pelo dorado, la miro fijamente es tan hermosa pienso, mientras que paso mi mano por su cara poniendo el mechón detrás de su oreja, ella es que da mirándome con sus hermosos ojos, estira sus brazos tomándome por el cuello mientras que yo cierro los ojos al sentir el contacto de sus carnosos labios contra los míos.

"Es tan perfecto que asusta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora