Cap. 22

115 3 0
                                    

"Narra Bekah"

Una vez todos en el coche miro hacía atrás no quiero dejar a West y se que mis hermanos tampoco.

Me encuentro en el asiento del medio, a mi lado derecho esta Kyle recargado contra la ventana y a mi lado izquierdo se encuentra Cam que esta revisando todos y cada uno de sus bolsillos como si hubiera olvidado algo.

-¿Qué pasa Cam?- Le pregunto al verlo bastante preocupado.

-Olvide mi celular,  Hay debe estar preocupada- Me dice angustiado.

-Cam relájate,  toma- Le dice Kyle entregándole el teléfono.

-No no, nada de teléfonos den me los- Dice mi tía cuando ve a Cam marcando un número.

-Es rápido- Dice Cam.

Mientras que mi tía le arranca el teléfono de las manos y lo pone en su bolsa.

-¡¿Qué demonios ese es mi teléfono?!- Dice Kyle enojado al ver que mi tía no se lo devolverá.

-¡Qué vocabulario es ese Kyle!- Le dice mi tía molesta.

-Se nota que West no sabía ni como educarlos- Susurra.

Los tres vamos muy molestos pero me preocupa Cam, verdaderamente Hay es su vida viven el uno para el otro, no se como les vaya a caer esto pero no creo que bien, antes de que Cam estuviera con Hay casi no hablaba ni con nosotros,  todo el tiempo estaba solo y se encerraba, pero ella le cambió la vida.

Llegamos a casa de mi tía, su ama de llaves nos lleva arriba y nos muestra nuestras habitaciones.

Cuando esta desaparece recorro el pasillo hasta el cuarto de Kyle.

-Kyle- Susurró entre la obscuridad de su habitación, es tarde y no ha encendido ni una sola luz por lo que me imagino que algo le pasa.

Mi hermano no responde así que entro a su habitación y enciendo la luz, vaya sorpresa que me llevó la habitación esta vacía.

Corro a la habitación de Cam para ver si el sigue ahí y me los encuentro a los dos, Cam esta tirado en su cama boca abajo mientras que Kyle esta sentado en unos sillones de piel que hay en el cuarto nuevo de Cam.

-¿Estás bien?- Le pregunto pasando mi mano por su espalda moviendo la de arriba a bajo.

-No, Bekah debo volver, o por lo menos explicarle, creera que la abandoné- Me dice mientras se esconde en las almohadas.

Kyle se acerca y se sienta en el borde de la cama.

-Cam, yo creo que West le dirá lo que esta sucediendo- Le dice Kyle intentando clamarlo un poco.

-Debo verla- Nos dice.

-Te ayudaremos a verla Cam, pero promete que no te vas a aislar- Le digo jalando una de las almohadas para lograr ver su cara.

-Lo prometo- Nos dice, levantándose de la cama.

-¿Qué haría sin ustedes dos?- Nos dice sonriendo mientras que nos junta en un abrazo.

"Es tan perfecto que asusta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora