"Narra Alex"
Las cosas en la fiesta fueron difíciles, no me importo que Madison se fuera la verdad solo es una mas, pero Bekah...
Verdaderamente me molesto que Keaton haya estado con ella todo lo que quedo de la noche. Haberla visto en ese sillón tan hermosa como siempre con su hermoso cabello dorado a las costillas, es la primera vez que lo lleva suelto.
No me gusta que sea feliz con el, no me puede estar pasando esto yo no debo enamorarme de ella, mi reputación es lo único que me importa ahora.
Estoy en el coche Keaton decidió irse en la parte de atrás, esta enojado porque no lo deje que siguiera hablando con mi Bekah.
-Alex, no lo entiendo, la lastimas y aparte las chicas solo son juguetes para ti, deja me estar con ella o es que acaso tienes algo especial con ella- Dice Keaton.
-Keaton lo mio con ella es algo que no te incumbe- Le digo sin apartar mi mirada del camino.
-Alex, te lo repito a ti te dan lo mismo las chicas aparte tienes muchas- Me dice en la entrada de la casa.
-Es mía no te quiero cerca- Le gruño.
Me bajo del coche hecho una furia, mientras el me sigue.
-Eres un egoísta Alex- Me grita.
Me detengo en seco frente a el, estoy muy molesto ¿Por qué demonios no se busca a otra? Y ¿Por qué tenía que haber la visto a ella? ¿Por qué mi Bekah?
Le doy la espalda antes de que suceda algo de lo que me pueda arrepentir después.
Hay dos cosas que realmente me molestan.
1. Mi familia
2. Los chicos enamorados.
Mi familia porque no hay gente mas extraña en el mundo, nunca me han apoyado, simpre me ven como la obeja negra en cambio mi hermano menor Keaton el si que es perfecto para todos incluso hasta para Bekah.
Ni si quiera mi madre parece quererme cuando viviamos en Michigan con mi padre todos los días era lo mismo cuando nos recogían de la escuela mis padres le preguntaban a Keaton que como le había ido y todo lo que suelen decir los padres cuando muestran interés por ti en cambio a mi no me hacían ni caso.
La situación cambio un poco ya que antes Keaton y yo nos llevábamos muy bien, íbamos juntos a todos los lados hasta que Keaton decidió que no le bastaba con robarme la atención de mis padres y me robó a mi chica.
Ella era lo único que yo tenía, la amaba pero al parecer ella a mi no, se fue con mi hermano y eso acabó con la amistad que había entré nosotros.
Desde entonces ya no estoy solo con una chica, voy con muchas y yo soy el que las cambia, esta es la única forma de sobrevivir de que no te lastimen.
Pero mi hermano... El prefiere que lo lastimen empiezo a creer que es masoquismo, siempre va con alguna chica la cual es una maldita como mi primera y única novia.
Y esas son las razones de porque odio a los chicos enamorados.
Aunque me cuesta trabajo decirlo Bekah... ella es diferente a las demás es una chica tan buena, tan hermosa, hasta creo que ella me importa.
Me harto de estar en la terraza así que entró a mi cuarto el cual desgraciadamente tengo que compartir con Keaton y esta ahí tirado en el suelo como idiota que es sonriendo.
-¿Qué haces inútil? -Le preguntó empujando con mi pie su codo.
-¿Qué más te da? Vete- Me dice sin quitar los ojos de la pantalla.
Algo que odio es que Keaton me esconda cosas así que me agachó y le quitó el teléfono. Mi hermano se levanta de golpe enfurecido para quitar me el teléfono pero me aprovechó de tener los brazos más largos así que abro la conversación.
Bekah: Awww Keaton eres muy dulce yo creo que el Sábado.
Keaton: Pasó por ti a las 6 nena.
Al leer eso no puedo, el teléfono se cae de mis manos y me doy vuelta hacía Keaton y lo estrelló contra la pared.
-Te dije que ella no- Le grito.
Keaton solo se me queda mirando y pone sus manos en mi brazo para que lo suelte al parecer lo estoy lastimando, estoy tan enojado que veo a mamá y simplemente la esquivo me dirijo a la cochera, sacó mi moto y me voy.
Lo único que quiero es estar lejos de mi casa. Comienzo a pensar en la loca idea de irme a vivir lejos de aquí.
ESTÁS LEYENDO
"Es tan perfecto que asusta"
أدب المراهقينQué tan difícil es para una chica tener que convivir bajo el mismo techo con tres hermanos? Sin creer mucho en el amor a primera vista aparece alguien que cambiara totalmente su vida, produciendo le sentimientos que nunca pensó tener. El cambiaria...