Cap. 21

113 3 4
                                    

"Narra Alex"

No puedo ni siquiera salir del restaurante que acaso Bekah no se da cuenta de que cambie por ella.

La vi irse con Keaton y eso es algo que nunca en mi vida le voy a perdonar me repito todo el tiempo la misma pregunta ¿Por qué Bekah? Como si no tuviera una fila de chicas que quieren salir con el.

Mientras yo sigo en el restaurante veo como Keaton entra por la puerta y me llama.

-Alex, vamonos- Me dice señalando la puerta.

Sigo muy molesto con mi hermano pero tampoco me quiero quedar aquí solo.

-¿Y Bekah?-  Le pregunto al no verla con el.

-Se fue, vamos-

-¿Cómo, la dejaste irse sola?- Le pregunto bastante enojado.

Voy fuera del restaurante apurado y Keaton detrás mio, salgo viendo si la encuentro para evitar que se vaya sola. Pero es tarde ya se ha ido.

Como estoy no tengo ni ganas de manejar aunque este enojado con Keaton me subo a su coche.

-Alex, yo no quiero que estemos peleados por Bekah-

-Pues entonces aléjate de ella-

-Es solo una amiga y te quiere mucho, deberías ir a verla-

Lo pienso y tiene razón realmente es una buena idea ir a buscar a Bekah,  así podría hablae con ella y tal vez hasta pedirle una oportunidad.

-Keaton, primero vamos a casa- Le digo señalando un cartel.

El asiente, cuando llegamos a casa, me doy prisa y subo a mi cuarto quitó de la mesita mi teléfono el cual se me había olvidado y lo meto en uno de mis bolsillos.

Después de tomar mi teléfono bajo a prisa las escaleras, Keaton me mira como si fuera un bicho raro no entiende porque quise venir a casa.

-Alex ¿Qué hacemos aquí?-

-Viene por mi teléfono-

-¿Qué no puedes vivir sin el?-

-Inútil debo llamar a Kyle quiero saber si Bekah ya llego-

Me mira Keaton mientras buscó en la agenda de mi teléfono,  cuando lo encuentro le llamó.

Pasa el tiempo y Kyle no contesta mi llamada, así que llamó a Bekah la cual tampoco me responde.

-Keaton, vamos a casa de Bekah- Le digo tomando las llaves de su coche las cuales se encuentran en la mesita.

-Vamos-

Ambos salimos a prisa de la casa, cuando llegamos a casa de Bekah, Keaton se queda en el coche yo me bajo y llamo a la puerta.

Nadie responde así que me doy vuelta y cuando estoy a punto de subirme al coche para volver West abre la puerta.

-Hola West-

-¿Qué quieres Alex?- Me pregunta.

-¿Está Kyle?-

-No-

-Mm...¿Y Bekah?-

-Que no te dijeron ellos ya no viven aquí- Me dice con un tono de tristeza en su voz.

-No me dijeron nada-

-Ven, pasa- Me dice.

Mientras que yo volteo a ver al coche y la hago una seña a Keaton para que venga, se baja de prisa del coche y ambos entamos a casa de West.

Una vez dentro West nos lleva a la sala donde nos sentanos los tres.

-Ellos se fueron hace un rato- Nos dice West mirando la puerta.

-West, pero ¿dónde están?- Le pregunto preocupado.

-Vendrán alguna vez aquí ¿no?- Pregunta Keaton.

En eso se escucha como unas llaves entran en la cerradura y la puerta se abre.

-¡Cam, mi vida ¿Por qué demonios no me contestabas?- Grita Hay después de abrir la puerta mientras que se queda viendo a West.

West al ver a Hay se levanta del sillón.

-Hay, el no está aquí-

-West, ¿dónde está?- Dice comenzando a sospechar.

-El...-

Hay lo interrumpe mientras cae al suelo  echa un mar de lágrimas -No, no se lo pueden haber llevado-

West se agacha con ella al suelo mientras que la abraza y la trae al sillón con nosotros.

"Es tan perfecto que asusta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora