Cap. 30 1/2

102 4 4
                                    

-Claro-

Pasan las horas y justo a las 8 estoy puntual como el día anterior fuera de casa de Kyle. Llamó a su teléfono pero nadie responde.

Cuando miro otra vez mi reloj me doy cuenta de que ya son 9:30 ¿Qué pasa? ¿porqué no viene?  Tengo un mal presentimiento por lo que me acerco y toco el timbre en menos de 10 minutos la ama de llaves me esta abriendo la puerta.

-Buenas noches ¿Qué se le ofrece?-

-Hola, ehhh disculpe esta Kyle-

-¿Quién lo busca?-

-Su mejor amigo,  Alex-

-Me da un minuto-

-Claro-

La mujer entra a la casa dejándome en el patio de la entrada.

Pasan unos minutos y la mujer vuelve pálida.

-Joven, ¿podría ayudarme el joven Kyle no reacciona?-

-Vamos- Le sigo sin dudar.

Ya sabía yo que algo había pasado, cuando entramos al cuarto de Kyle lo veo y se encuentra tirado en el suelo.

-Kyle hermano- Le digo moviendo lo un poco para ver si reacciona,  pero no sucede nada, la mujer desesperada le echa agua en la cara pero no sucede nada.

- Ya se nos fue-

-No, el sigue vivo- Le digo mientras escucho su respiración.

-¿Qué hacemos?-

-Lo mejor sera llevarlo a un hospital- Le digo.

Ambos nos ponemos de pie y con todo el cuidado posible levantamos el débil y pálido cuerpo de mi amigo.

Una vez en la calle abro mi coche cuidando no golpear a Kyle con nada y lo voy recuesto en los sillones de atrás.

-Yo no puedo ir le diré a su tía lo que paso- Me dice la mujer volviendo a la casa.

Conduzco lo más rápido posible pero con cuidado para que no se lastime Kyle, al llegar al hospital estoy desesperado ¿Por qué no reacciona? Entro cargando lo como puedo, cuando la recepcionista me ve un grupo de camilleros y enfermeras se acercan y se llevan a mi amigo.

Las horas de espera se me hacen eternas por lo que decido que le debo contar a alguien y escribo un mensaje

"Bekah"

Hola nena ni te imaginas lo que te extraño,  todo ha sido diferente sin ti aquí,  te necesito hasta para respirar y no solo yo si no que Kyle igual, y bien si te hablo no es para decir cursilerias ni nada de eso debo decirte que Kyle ha estado mal y justo ahora estoy en el hospital esperando respuestas sobre el.

Te ama

Alex.

Termino y no puedo evitar dejar de pensar en ella pero no recibo ninguna respuesta por lo que llamó a Cameron,  en menos de 20 minutos el y Hay entran y se unen a la espera.

Después de muchas horas el doctor entra a la sala donde estamos.

-Familiares de Kyle Matthew-

-Aquí- Responde Cam soltando a Hay.

-Bien, siento decirle esto pero el joven Kyle....

Nota:

Ya esta por terminar la primera parte de mi historia,  espero que les guste y comenten sus opiniones son de máxima importancia mis queridas lectoras, es un gusto escribir para ustedes.

"Es tan perfecto que asusta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora