"Narra Alex"
En verdad me gusta estar cerca de Rebekah es entretenido, e estado hablando con Kyle creo que ya no me odia como el día de la fiesta pero aún no lo agrado por completo.
Cuando llego a mi casa después de haber llevado a Bekah a su casa regreso a la mía.
Cuendo entró me doy cuenta de que mi madre esta en casa, abro la puerta y ella esta sentada en la mesa con Keaton mi hermano menor.
-Hola- Digo y continuo mi camino hacía mi habitación.
-Alex ven aquí- Dice mi madre autoritaria como siempre.
Retrocedo de mala gana los escalones que subí y me acercó a ellos.
-¿Dónde estabas?- Me pregunta.
-Ahh... Madre estaba con mis amigos, ¿me puedo ir?-
-¡No vas a ningún lado! Te sientas, aunque no te guste, aquí hay reglas y las tienes que seguir- Me dice.
Me levanto de la mesa, harto de ella, desde que mi padre nos dejo ella trata de controlar mi vida. Como si eso fuera a cambiar el hecho de que mi padre la boto.
Ella se acerca a mi, me toma del brazo y me jala hacía la mesa, la miro y esta llorando.
-Alex, ¿Qué pasa contigo?-
Y ahí me doy cuenta de que comenzará la misma discusión de siempre.
-Mamá, no empecemos-Le pido.
-Alex, quiero que hablemos y volvamos a ser una familia-
-Eso no es posible, papá nos boto y no puedes cambiar eso- Le reclamó y subo a mi cuarto.
Llego a mi cuarto y me tiro en la cama, ¡Dios estoy harto de estar en esta casa! Mi madre siempre me esta regañando. Mi padre nos abandonó y mi hermano es un completo estúpido, no lo entiendo, en serio, solo un estúpido como el puede creer en el amor, después de lo que paso con nuestra familia, el quiere algo así ¿Para qué demonios quiere enamorarse? ¿Para qué le rompan el corazón? o ¿Para qué lo boten como siempre?
En eso mi teléfono comienza a vibrar es un mensaje de Kyle.
"Alex hoy habrá fiesta vendrás ¿No?"
¡Demonios! Gracias a la discusión con mi madre se me había olvidado que había una fiesta, no se que pretexto le pondré a mi madre para que me deje salir.
"No lo se Kyle, lo intentaré" le digo, en respuesta a mi comentario me manda un OK.
Pasa el tiempo y me imagino que en la fiesta habrá muchas chicas lindas, de pronto viene a mi cabeza la imagen de Rebekah, tengo tantas ganas de ver la.
Bajo las escaleras, estoy apunto de lograr lo y escuchó como alguien abre la puerta y se asoma al pasillo, esperaba que fuera mi madre pero por suerte es el idiota de Keaton.
-¿A dónde vas?- Me pregunta Keaton.
-¿A ti que más te da?- Le respondo de manera apresurada, seguido de eso escucho los pasos de mi madre.
-Concuerdo con tu hermano, ¿A dónde vas a esta hora Alex?- Me pregunta cruzándose de brazos.
-Tengo que hacer una tarea- Miento.
-¿En verdad? Y ¿a esta hora?- Pregunta mi madre de forma insistente a lo que yo asiento.
-Bueno, ya que solo sera una tarea creo que te no importará llevar a Keaton contigo- Me dice.
-Keaton, acompañaras a tu hermano-
¡Demonios! Tantos años ocultando tener parentesco alguno con este imbécil y ahora tendré que presentarlo, años de trabajo desperdiciados.
-Está bien, vamos Keaton- Le digo de manera descarada.
Nos dirigimos a la cochera y una vez ahí volteo a verlo con una mirada asesina.
-Más te vale no causarme problemas, ¿Entiendes? Y mantén tu distancia, no pienso estarte cuidando-
-La verdad preferiría ir a la cárcel antes que acompañarte, pero no tuve opción Alex-
-Ok- Respondo.
Todo lo que queda de camino vamos en silenció, sin hablar de nada, odio la radio, pero odio más el silencio.
Una vez en el lugar me bajo del coche sin siquiera esperar a mi hermano, camino y a unos metros de mi veo a Kyle y a mis amigos así que me acercó a saludar, detrás de mi viene Keaton.
-¿Quién es?-Me pregunta Kyle señalando al perdedor de mi hermano.
-Mi... Hermano- Tardo en decir.
En eso veo como de entré la gente, sale Bekah con un hermoso vestido amarillo el cual hace que resalten sus hermosos ojos cafés, y detrás de ella veo que en el grupo de chicas entre ellas una con vestido rojo... Es Madison la cual también viene hacía acá.
-Hola mi amor- Me grita Madison lanzándose sobre mi.
Detrás de ella estaba Bekah, la cual al oir a Madison se da la vuelta llorando, estoy desesperado quiero quitarme a esta chica de encima e ir tras ella. Pero por otro lado no sería mi estilo perseguirla aparte de que si la ve así Kyle y a mi detrás querrá matarme por lo que decido disfrutar de lo que ya tengo en mis brazos, se ve genial.
Mady me suelta y al notar la presencia de mi hermano voltea a mirarlo y le pregunta -¿Qué quieres?-
-Hola, soy Keaton el hermano menor de Alex-Le dice extendiendo le la mano.
Mady extiende su mano sin superar el shock, no lo puede creer.
-Así es Mady-Le digo fastidiado.
-Ehm Madison, nos podrías dejar un momento a solas- Dice Keaton, ella asiente y se sienta en una mesa llena de chicos.
-¡Genial! ¿Recuerdas lo primero que te dije? Acabas de quitarme la diversión de esta noche- Digo extremadamente molesto.
Keaton hace caso omiso a mi comentario y me pregunta
-¿Quién era la otra chica?- Me pregunta.
-Rebekah, ah es solo una amiga, digo no esta mal-Le digo.
-Alex, eres ciego ¿o que?- Me pregunta.
-¿Por?-
-A leguas se ve que le importas, aparte esta mil veces mejor que tu chica plastica-Dice señalando a Mady.
ESTÁS LEYENDO
"Es tan perfecto que asusta"
Fiksi RemajaQué tan difícil es para una chica tener que convivir bajo el mismo techo con tres hermanos? Sin creer mucho en el amor a primera vista aparece alguien que cambiara totalmente su vida, produciendo le sentimientos que nunca pensó tener. El cambiaria...