Cap. 10

149 5 0
                                    

"Narra Bekah"

Creo que Kyle debe estar muy preocupado así que desido llamarle,  suena dos veces y contesta en verdad rápido.

-Bekah, ¿Por qué no contestas?, Creí que algo te había pasado- Me dice con un tono de preocupación.

-Lo siento Kyle es que e estado con Nina y no escuchamos el teléfono- Le miento mientras que al escuchar eso Alex voltea a verme indignado ya que no sabia de mi pequeña mentira.

-¿Dónde estás?-

-En casa de Nina pero esta lloviendo horrible-

-Ok, me avisas para recogerte- Dice y cuelga.

Ufff... de la que me salve, o soy muy buena mentirosa o no me creyó nada de lo que le dije y me va a venir a buscar.

-¿Entonces mi nombre es Nina?- Dice Alex levantando una ceja, por lo que me hace soltar una carcajada.

-Era eso o no vernos, pero creo que hubiera sido mejor no vernos- Le contesto indignada recordando lo que sucedió.

-Bekah, vives con tu tía ¿no?- Me pregunta.

-Así es-

-Y... ¿seguiras llendo a la escuela?-

-Si- Respondo.

En eso escuchó como cae un relampago tan fuerte que hace que salté y activa las  alarmas de los coches.

Después de unos 5 minutos se acerca la mesera.

-¿Qué van a ordenar?- Nos pregunta sujetando una pequeña libreta y con su otra mano una pluma.

-Para mi una malteada de chocolate- Digo.

-Que sean dos- Pide Alex.

Pasa el tiempo, nos traen nuestras malteadas y en 20 minutos, después de comentarios graciosos nos las acabamos.

-Pues si quieres te llevó cerca de tu casa, para que te vuelvan a dejar salir con Nina- Dice Alex sonriendo me.

-Vamos-

Ambos salimos y nos subimos a la moto, el camino no es nada largo y antes de que me de cuanta ya estamos a dos cuadras de mi casa, Alex me deja al principio de la calle para que mis hermanos no lo vean se despide de mi y se va.

Camino hasta la puerta de mi casa, tocó el timbre y sale Hayden a recibirme,  esta chica en verdad es como parte de la familia todos los días a la hora que sea la puedes encontrar aquí, incluso comienzo a creer que vive aquí con Cam.

-Pero y a ti ¿Qué te paso?- Me pregunta al ver mi ropa que esta empapada.

-Shhh- Le tapo la boca, no quiero que mis hermanos se den cuenta.

Subo corriendo la escalera hasta mi cuarto y buscó entre la poca ropa que deje, me pongo unos suaves pants y bajo.

Al bajar los veo a los 4 sentados en el sillón de la sala y se levantan al verme.

-¿Qué lista para salir?- Dice Cam poniendome su brazo alrededor de mis hombros. 

Le sonrió y todos salimos de la casa.

-¿A dónde vamos?- Pregunto mientras veo lo bien que se ven Hayden y Cameron juntos.

-Ya verás- Contesta Kyle mirando su celular.

-¿Qué haces Kyle?- Le preguntó jalando su teléfono para ver la conversación.

Al quitarle el teléfono me doy cuenta de que esta hablando con Alex.

No se si asustarme o ponerme feliz de que ellos estén hablando.

"Es tan perfecto que asusta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora