"Narra Bekah"
Me emocionan mucho las palabras de Keaton en verdad me hace feliz lo que leo, el y Alex son tan diferentes Keaton es... tan lindo, cariñoso y guapo el sabe como tratar a una chica pero Alex el es tan guapo y lindo cuando quiere pero siempre me lastima.
-Muchas gracias Keaton yo creo que el sábado esta bien- Le digo mientras que sin que pase 1 minuto recibo su respuesta de que me recogera a las 6.
Pero es tan agradable que no me abstengo a preguntarle que hace seguro un chico como el debe estar haciendo algo interesante.
Pasa el tiempo y Keaton no responde pero de pronto recibo una llamada es de el.
-Hola Bekah, siento no haberte contestado pero es que Alex me quitó mi teléfono- Me dice con una voz asustada.
Lo cual logra que me preocupe.
-Y ¿Qué pasó? - Le preguntó.
-Pues no lo se estaba entre triste y se fue- Me dice con un tono mas aliviado.
-No sabes ¿a dónde fue?-
-No, y tu ¿Qué haces?-
-Nada, Keaton a decir verdad debo irme- Le digo antes de colgar.
Realmente estoy muy preocupada por Alex ¿Dónde esta? espero que no le haya pasado nada. Con lo que conozco a Alex es raro que este tan enojado.
Salgo de mi cuarto y cruzó la sala pensando en el, Kyle está hablando por teléfono sigo mi camino a la cocina pero de pronto escuchó a Kyle "Si esta bien Alex aquí te veo ".
Corro hacía la sala, quiero saber de que estaban hablando y como se encuentra Alex.
-Kyle, estabas hablando con Alex, ¿Cómo está? -
-Está bien , de hecho vendrá un rato, pero porque tan preocupada me dice-
Me siento en la sala al lado de mi hermano y comienzo a relatar le la historia parte por parte desde como lo conocí hasta la fiesta, se que mi hermano esta molesto por lo de la fiesta pero ahora ya no habrá problema alguno ya que yo le conté y no se tendrá que enterar por otras personas.
Porque si hay algo que le molesta a Kyle es que no le cuente yo las cosas y alguien mas deba decir se lo.
Mientras hablo con Kyle me doy cuenta de que en el pasillo esta Ivanna con West se ven muy entretenidos y después ambos entran al cuarto de West.
Acto seguido se escucha el timbre, Kyle va a la puerta y es Alex.
Al verlo me escondo detrás de la puerta, no quiero hablar con el se que si lo hago seguiré poco a poco enamorandome de el hasta que esté pérdida, loca por Alex.
Me mira y se dirige hacía mi, mientras que yo salgo hacía la cocina intantando perder lo, cuando creo que lo conseguí siento sus manos en mi cintura, siento como me abraza, me doy la vuelta para mirar lo y que es lo que veo esos hermosos ojos azules llenos de lágrimas.
En verdad me duele ver esto así que lo abrazo, el pone su cabeza en mi hombro y caen lágrimas.
-No, Bekah tu no- Repite mientras las lágrimas caen.
-Alex, tranquilo todo esta bien- Le digo separando lo un poco de mi para ver esos hermosos ojos.
Mientras que el no me quiere soltar me vuelve a tomar y me abraza con fuerza.
Veo a Kyle detrás de nosotros algo molesto pero se conmueve de nuestra escena me hace una seña y sale de la cocina.
Con forme va pasando el tiempo Alex logra calmarse y me suelta.
Ya una vez mas tranquilo, comienzo a hablar ya que creo que el lo necesita.
-¿Qué pasa?- Le digo tomando su mano.
Mientras que el me mira con sus ojos aún tristes y hace esa maldita sonrisa que logra hacer que mi corazón se ascelere.
-Odio estar en mi casa, odio a Keaton siempre lo tiene que arruinar, ¿Por qué siempre se queda con todo lo que quiero? - Me dice.
-¿Por qué dices todo eso?- Le preguntó extrañada ya que lo que mas quiero en mi vida es a mis hermanos.
-Todo comenzó cuando...
ESTÁS LEYENDO
"Es tan perfecto que asusta"
Teen FictionQué tan difícil es para una chica tener que convivir bajo el mismo techo con tres hermanos? Sin creer mucho en el amor a primera vista aparece alguien que cambiara totalmente su vida, produciendo le sentimientos que nunca pensó tener. El cambiaria...