Cap. 5

180 6 0
                                    

Al despertar vi a Kyle a mi lado, profundamente dormido,  me levante sin despertarlo, en silencio salí de su habitación y pase a un lado del cuarto de Cam el cual ya se había levantado,  bajé descalza y con el pelo hecho un total desastre.

Al asomarme abajo morí de vergüenza, ya que en el desayunador estaba sentado Cam con Hayden su novia, sentada  en sus piernas.

Al verlos ahí me escondí detrás la pared y decidí subir a cambiar me pero ya era tarde ambos me habían visto.

-¡Becks! Cuanto tiempo- Dijo sarcásticamente mientras se aventaba a mi con los brazos extendidos.

-Hay, ¿Que oso! Me acabó de levantar- Dije cubriendo mi cara con las manos.

-Como si nunca te hubiera visto así tonta-

Hay aparte de ser la novia de mi hermano Cam es mi mejor amiga, somos amigas desde que tengo uso de razón y siempre hemos estado juntas, incluso ahora que sale con mi hermano, ella siempre esta ahí para mi. 

-Me da gusto que la puedas ver ahora Hay porque ya no será así- Dijo Cam seriamente.

-¿De qué hablas mi amor?- Le pregunta Hay sin comprender bien lo que sucede.

-Nuestra tía se la va a llevar-

-¿Unos días?- Preguntó tratando de mantener el optimismo.

-No, cariño- Le respondió Cam con los ojos llorosos.

Hay se queda helada, no es capaz de articular una sola palabra,  sus enormes ojos azules comienzan a cristalizarse, lo único que logra hacer es sentarse en la silla, y acto seguido  comienzan a caer las lágrimas, Cam la toma entre sus brazos la observa detenidamente mientras que ella se sumerge en su pecho. Y me duele, no hay cosa que odie más que lastimar a mis hermanos y a mi mejor amiga, odio tanto esta situación y a mi tía también.

En eso se escucha como un coche se estaciona en la parte frontal de la casa, seguido de eso el timbre suena, Cam suelta a Hay, se dirige a la puerta y la abre.

Mientras yo me acercó a Hay que aún no puede creer que en mi futura ausencia. ¿cómo serían las cosas sin mi mejor amiga? La verdad es que no me las puedo ni imaginar.

Cam entra a la casa y no puedo creer quien esta a su lado, es Alex, cuando lo veo entrar suelto a Hay y corro escaleras arriba.

-Pasa Alex ella esta aquí- Dice Cam señalando la cocina.

-Bueno aquí estaba, voy por ella- Dice Cam al no ver me.

Subo las escaleras a toda velocidad y recuerdo que si Kyle lo ve aquí lo matará,  entró al cuarto de mi hermano pero aún sigue dormido, todo por haberme cuidado la noche anterior. Salgo del cuarto sin hacer mucho ruido. Me dirijo con prisa a mi habitación, entró al vestidor, sacó lo primero que encuentró.

Al salir del cuarto veo a  Cam, él cual me dice que Alex esta abajo y quiere verme.

Bajo las escaleras a prisa muy ilusionada por la inesperada visita pero al mirarlo me doy cuenta de que trae compañía y ocurre lo peor, la esta besando.

Es ahí es ese el momento en el que siento como mi corazón se destroza, como puede estar pasando eso y además en mi propia casa, como se atreve. 

La ilusión desaparece por completo y me inunda una enorme rabia, corro a mi cuarto sin mirar  otro lado, me encuentro devastada lo único que quiero es esconderme en mi habitación, sin que nadie me moleste pero al recorrer el pasillo algo me detiene, elevo mi mirada y veo a  Kyle el cual se acaba de levantar, no le digo nada, me apresuro hacía mi cuarto pero mi hermano me detiene y me mira, por su expresión supongo que sospecha lo que acaba de suceder y se abalanza escaleras abajo, como pantera que busca a su presa.

-¡Lárgate de aquí! ¡Fuera de mi vista! ¡Más te vale no volver a acercarte a ella!- Le grita Kyle acto seguido se escucha un portazo que retumba por toda la casa.

Estoy en mi cuarto tirada en mi cama, todas mis emociones están mezcladas, jamás había estado tan triste, tengo un enorme nudo en la garganta y las lagrimas no paran de brotar,  en eso escucho como la puerta de mi cuarto se abre.

-Kyle no quiero hablar sobre esto, no ahora- Digo llorando pero nadie me responde.

Al no escuchar ninguna reclamación, levanto la cara y me doy cuenta de que no es Kyle sino que es West, me levanto de donde estoy y pongo mi cabeza en sus piernas, él se agacha y besa mi cabeza, aunque siempre este molesto o este peleando con nosotros, debo admitir que West es el mejor hermano mayor, es lo mas cercano que tengo a un padre.

-Se que todo esto te lástima pero un chico como ese no merece tus lágrimas, no te diré que no llores porque a veces es necesario pero te lo repito alguien así no te merece ni un poco- Me dice mientras acaricia mi pelo.

Comienzo a calmarme y quiero hablar con él cundo, suena su teléfono, él contesta mientras me hace una seña para que me levante y sale de mi cuarto.

Minutos después salgo de mi cuarto y encuentro una nota  pegada en la puerta que dice viste te y arréglate pasamos por ti a las 2. Debe ser de los demás ya que ninguno esta en casa, me pareció algo extraña la manera  en que todos desaparecieron pero se que la nota fue escrita por Hay así que no me preocupo, me dirijo a mi habitación y comienzo a arreglarme, a las 2 en punto escucho el timbre, bajo las escaleras y abro la puerta. Al abrir me  llevo una grata sorpresa ya  que, no son mis hermanos los que pasaron a buscarme sino que es...

"Es tan perfecto que asusta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora