El despertador sonó a las 9:00AM. Como siempre, hoy en especial es uno de esos días en los cuales preferiría faltar a la escuela, abro los ojos y golpeo el despertador para que ese maldito ruido que interrumpe la estrecha relación que tengo con mi almohada cese de abrumar. Me pongo de pie y me doy cuenta de que las ventana están empañadas por el frío, me dirijo al vestidor del cual sacó un suéter me pongo lo más deprisa que puedo ya que siento que mi cuerpo se congela.
Recorro el pasillo, todo está tranquilo como si estuviera sola en casa, comienzo a pensar que es posible que Kyle no haya vuelto anoche y West y Cam lo hayan ido a buscar, abro la puerta del cuarto de Kyle para asegurarme de que lo que pensé es cierto, pero me equivoco ahí está, tirado en su cama durmiendo, me acerco a él para despertarlo, pero me encuentro tan cansada que en vez de eso, me acuesto, y al parecer Kyle me entiende ya que me hace un hueco y ahí nos quedamos. Al despertar me doy cuenta de que son las 11 de la mañana pero hace tal frío que no me quiero levantar.
De pronto la puerta se abre escandalosamente lo cual termina de despertarnos a Kyle y a mí , abro los ojos y me encuentro con la mirada furiosa de West, cuando pienso que se enojara mucho conmigo y me gritara veo que todo esto no va para mi, West dirige su llameante mirada hacia Kyle que aún sigue medio dormido casi sin entender lo que pasaba y una voz en mi cabeza me grita que esto acabara muy mal.
-¿Qué te pasa eh?-
- No me vengas con esto porque sabes que no hice nada lo de ayer fue culpa de tu amigo West- Dice Kyle reclamando le.
-No me vengas con que...- Cállate Kyle tus estupideces siempre nos afectan a todos.
-Porque siempre me echas la culpa de todo West- Dice Kyle recordando con los ojos enrojecidos.
-Basta ya me tienen harta siempre con sus peleas no es posible que tú Kyle hagas desastres y que tú West le eches la culpa de todo, se que Kyle no es tu favorito pero ya es hartan te que siempre estén gritando- Digo con un tonó de enojo en mi voz.
Al escuchar esto West salió y cerró la puerta, mientras que Kyle se sentó en una de las orillas de la cama y se llevo las manos a la cabeza. Me acerco a él y veo que lo que West dijo lo lastimo, desde ese maldito accidente todo cambio y estos últimos años él y West han peleado a más no poder, se que nunca se han llevado bien pero después de lo sucedido en vez de unirnos mas fue lo contrario esto separo a Kyle y a West.
Miro a Kyle, el suelta su cabeza y pone su mano en mi pierna, después la quita y me abraza, odio verlo así. Me levanto de su cama y me pongo a su lado mientras que el se tira boca abajo y deja salir un suspiro.
-Kyle, ¿Qué tienes?- Digo intentando mirarlo a los ojos.
-No es nada Becky estoy bien- Dice levantado su cabeza mientras me dedica una linda sonrisa.
No me contengo y lo abrazo, el me abraza con mucha fuerza, recarga su cabeza en mi hombro y siento su respiración.
-Kyle vamos- le digo jalando lo hacia el pasillo.
-A ¿dónde?- Me pregunta, siguiendo me de mala gana.
No le contesto salgo corriendo escaleras abajo, mientras que Kyle reacciona y me alcanza. Cruzo la sala frente a West mientras que recojo mi mochila y la de Kyle cuando el esta por bajar el último escalón le lanzó su mochila.
No es tan tarde solo perdimos ya dos clases, tal vez tengamos suerte y la puerta de atrás este abierta.
Llegamos a la escuela y tenemos suerte, la puerta esta abierta de par en par, así que entramos deprisa, nadie había notado que no habíamos llegado, me despido de mi hermano mientras el me hace una seña con la mano y es absorbido por un enorme grupo de chicos que son sus amigos.
Me dirijo a mi casillero, lo abro y sacó los libros de la siguiente clase, mientras camino por el pasillo veo a todas las chicas en grupos como si un artista hubiera venido a la escuela, todas miran el interior de la dirección, cuando paso por ahí veo que sucede y ahí esta el... Recogiendo sus horarios y su llave. El chico nuevo en verdad es todo un encantó.
Sigo mi camino llegó al salón de clase algo temprano, y me siento en una de las mesas en la parte de adelante del salón, al poco tiempo todos los demás comienzan a llegar, todos hablan, y yo me quedo ahí en mi lugar leyendo un libro.
En eso se abre la puerta y entra la maestra, pero no esta sola se encuentra con el chico nuevo, veo hacia atrás y todos los lugares están ocupados, dejando el único sobrante a mi lado...
ESTÁS LEYENDO
"Es tan perfecto que asusta"
Teen FictionQué tan difícil es para una chica tener que convivir bajo el mismo techo con tres hermanos? Sin creer mucho en el amor a primera vista aparece alguien que cambiara totalmente su vida, produciendo le sentimientos que nunca pensó tener. El cambiaria...