Quiero que sepan que algunas de estas frases pueden llegar a ser algo estúpidas ademas esto se nos ocurrio a una amiga y a mi por que estábamos aburridas en castellano y esto fue lo que salio.
¿Quieres ser el BOOM de mi CHACALACA?
¿Quieres ser el Jack de mi Bam? (Jackbam shipper donde? )
¿Quieres ser el Yoon de mi Min? (Yoonmin shipper donde? )
¿Quieres ser el espejo de mi Jin?
¿Quieres ser la estatura de mi Woozi?
¿Quires ser el Swag de mi suga?
¿Quieres ser el 3X2 que respondió sehun? (Muchacho si bruto como se le ocurre responder que 3x2 es 10 y yo que creia que era mala en matemática ·-·)
¿Quieres ser el 10:10 de mi Hoshi?
¿Quieres ser el 9:15 de mi S.coups?
¿Quires ser la Maria de mi JeongHan?
¿Quieres ser la belleza de mi Jungkook?
¿Quieres ser el V de mi Kook? (Vkook shipper donde?)
¿Quieres ser los abs de mi Xiumin?(ese hombre si esta bueno ¡DIOS! Yo le doy y no consejos)
¿Quieres ser el Chan de mi Baek?(chanbaek shipper donde? )
¿Quieres ser la idiotez de mi V?
¿Quieres ser el J de mi Hope?
¿Quieres ser la biblia de mi Joshua?
¿Quieres ser los cuernos de mi Woozi? (Como puede ser tan pequeño y tan malo, es capas de romperte una guitarra en la cabeza pero a pesar se eso yo amo a mi Woozifer)
Hasta aqui el "especial" espero y les guste si esto funciona por favor decirme para intentarlo yo xD, me gustaria ponerle un ¿tipo de blooper? Que pusimos en la hoja si una hoja que ahora esta todo arrugado.
¿quieres ser el Yoon de mi min?
Yeah! Eso es...fantastic baby dance! Uuuhh.
Se prendio el boultorone! Fireeeeee oh eh oh
Mansae masae mansae yeah!
Mansae mansae mansae yeah!Save me save me anully ladmi food food (si yo escribi asi)
¿quieres ser el 3x2 que respondio sehu?
Wtf!
¿quieres ser el 9:15 de mi S.coups?
NO SI!
Esto si fue todo espero y les guste ♥♥
ESTÁS LEYENDO
Escuela Para Idols (GOT7, SEVENTEEN, BTS, EXO Y TU)
FanfictionQue pasaría si por razones económicas en tu pais tengas que viajar a corea y termines en un escuela de idols