《Imagina D.O》

1.8K 99 27
                                    

Pov D.O

-Hyung, hyung.- me llamaba Sehun, simplemente me voltee a ver-. Llevo mas de 5 minutos llamandote.

-KyungSoo, eres raro, ¿lo sabes no?-. Baekhyun sonreía raro, sabia que estaba planeando algo y no era bueno-. ¿Sabes quien viene mas tarde?

-no y no lo quiero saber-. Me paré

-bueno lo que sea, entonces seremos los chicos,_____ y yo-. Enseguida lo voltee a ver-. Como tu no quieres venir, no creo que a _____ le importe.

No me moleste en contestarle, no queria hablar con ninguno de los chicos sobre quien vendría y que harían.
Por supuesto que queria asistir, ellos saben lo que siento por _____. Me odio,  me frusta ser tan tímido, me duele no ser lo suficiente bueno para ella.

Y me destroza que tenga novio.

[...]

Se escuchaba mucho ruido queria salir y ver lo hermosa que estaba pero no podía que le iba a decir. Se escucha como ellos hablan desde afuera de la puerta.

-ve tú

-¡no! Para que me mande de donde el vino, no gracias.

-¿por que no la mandan a ella? y ya listo, sabemos que no seria capaz de correrla a ella.

¿A ella? ¡¿la van a mandar a ella?! No, no y no me niego, pero seria una gran aportunidad para decirle sobre mis sentimientos no quiero que al decirle lo que siento, se burle de mi o yo que se.

La puerta se abre y escuche su voz.

-¿puedo pasar?-. Me pregunto

-s-si-. Que haces Soo no tartamudees

-los chicos me mandaron a traerte esto-. Me extendió una bandeja con algo de comida-. No es bueno que comas poco te puedes desmayar gracias a no comer, asi que anda come-. Me sonrio y no pude evitar sonrojarme-. Soo, ¿te puedo preguntar algo?

Asenti.

-¿a ti nunca te a gustado o llamado la atención alguien?-. Deje de comer y trage con difilcultad

-S-si ¿por que preguntas eso?

-solo, como nunca te e visto emocionado por una chica pense eso, y ¿ahorita te gusta alguien?

Era ahora o nunca.

-si

-oh enserio, ¿como es ella? ¿la conozco?

-pues ella... es difícil de explicar, ella es bellísima no solo por fuera si no también por dentro, cuando sonrie hace que mi corazón no pare de latir y jamás quiera separarme de ella-. Nunca deje de mirarala, suspire-. Pero se que tu nunca me corresponderias

-¡solo besala! -. Se escucho un grito desde la puerta

-¡BaekHyun callate!

La mire y vi que estaba sonrojada se veia muy tierna.

-¿me dejas? -. Ella asintió.

Me fui acercando poco a poco, coloque mi mano en su mejilla, nuestras respiraciones chocaban y ella termino de acortar la distancia.

Pov ____

Desperté de golpe con el corazón acelerado, voltee a mirar a los lados y no pude evitar soltar una pequeña lágrima al darme cuanta que todo fue un seño de una EXO-L

-:-:-:-:-:-:-:

Primer imagina espero les allá gustado ♥

Escuela Para Idols (GOT7, SEVENTEEN, BTS, EXO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora