Capítulo 46

1.4K 91 73
                                    

El doctor dijo que podía volver a la escuela pero que no podía hacer ninguna actividad física.

Cuándo salimos del médico Jackson me ayudo a subir a mi cuarto a pesar de qué le diga que yo podía sola.

A la mañana siguiente Jackson llegó para venir a buscarme.
Al llegar esta vez no habia tanta gente afuera, entramos y apenas los chicos me vieron me abrazaron.

-No nos hagas esto.-dijo JeongHan.

-Ya tienes la costumbre de irte a tu casa cuándo sucede algo. -dijo suga.

-Callate Min.

Me fije que Jackson se había ido por el pasillos pero solo vi su espalda como desaparecía por el pasillo. Desde el otro lado del pasillo se escuchó un gritó todos se voltearon a ver a la persona que desde el otro lado gritaba.
Era BamBam, solo torci los ojos.

-__ lo siento, en serio lo siento perdóname.

-No quiero hablar contigo.

-Pero...

-¡Que no acaso no te quedo claro ayer!

-Te juro que era mentira.

-BamBam no se que es lo que allá pasado pero deja de insistir.-dijo Jimin.

-Hasle caso a Jimin si sigues así, te vas a ganar un golpe de mi parte. -le dije.

-No, los golpes no resuelven nada. -dijo JHope

-Tienes razón pero se lo merece. -le respondi.

Me di media vuelta y empeze a caminar hasta mi salón.

-¡Pero yo te amo! .-grito a través del pasillo.

-¡Ve y díselo a Lisa!

Cuándo llegue al salón en la puerta estaba Xiumin.

-Ahora que estas sola. -sonrio.

-Hola a ti también Min.

-¿Que te parece si salimos hoy ya que estas sola?

-No.

-¿Por que?

-Ya quede con JHope. -dije de repente.

-¿Yo que? .-apareció de repente JHope.

-Que hoy tu y yo quedamos para salir ¿verdad? .-lo miré esperando que me entendiera.

-Si ya quedamos. -dijo naturalmente.

-¿Y mañana?

-No se.

-Vamos ¡por favor!  .-hizo aegyo.

Jaldnsjwhrhrbdkckdhsod mori internamente pero no lo iba a demostrar.

-Solo no se, luego te digo.

Luego de eso entramos a clase.

-Señorita Black, ¿cual es la razón por la que no vino ayer?

Me paré y le explique.

-¿Tiene algo que expliqué eso? .-le pase un papel-. Se puede sentar.

Sonó el timbre y recogí mis cosas dejando mi bolso en el salón y solo agarre mi teléfono y dinero. Voltee a ver y ya los de BTS habían salido.  Me asomé y ya se habían adelantado bastante.

Sali corriendo y grite-. Namjoon.- pegué un brinco y me monte en su espalda-. ¿Me llevas a caballo hasta la cafetería?

-Claro. -respondió.

Escuela Para Idols (GOT7, SEVENTEEN, BTS, EXO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora