-__ suelta al niño.
-¡No me niego!
-¿Por que?
-Me niego a que alguien lo vea asi.
-¿Que tiene de malo?
-Se ve demasiado bien y no quiero que alguna chica lo vea.-abrace más fuerte a Dino-. El es solo mio y no quiero que nadie lo mire.
Llevaba al rededor de 20 minutos peleando con los chicos de SEVENTEEN por que ellos querian sacarlo del salón y yo no lo queria dejarlo salir ya que en su último comeback se puso muy guapo y no planeo dejar que las chicas lo vean.
-¿Que pides a cambio para que Chan salga? .-Jeonghan y yo nos escontrabamos sentados de frente, Chan estaba sentado entre nosotros y los demás miembros nos rodeaban. Parecia escena del padrino.
-Una bolsa en la cabeza.
-No.
-Entonces no sale.
-Decídanse de una vez tengo hambre.- se quejo SeungKwan.
-Sal tu, yo estoy impidiendo que Chan salga, no tu.
SeungKwan iba a salir pero SeungCheol lo detuvo-. Salimos todos a no sale ninguno.-le dijo.
-Pero tengo hambre~.
Solte un suspiró-. Ten, no tengo hambre, come tú. -le entregué la comida que mamá me preparó.
-Gracias.
Jeonghan y yo seguíamos discutiendo, no nos poníamos de acuerdo, los chicos tampoco se atrevían a decir algo-. ¿Por que no dejan que él decida?.- Joshua nos dijo.
Jeonghan y yo nos miramos a los ojos antes de mirar a Dino.
-Dino bebé.- hablo Jeonghan.
-¿Tú que quieres hacer?
-Salir con tu Hyung.
-O quedarte aquí con tu noona.
Nos miro a ambos, cuándo iba a responder Jun, Hoshi y The8 agarraron a Dino y salieron corriendo.
-¡Lee Chan! .-gritamos a la vez antes de pararnos y salir corriendo detras del trio que robo a nuestro bebé.
Cuándo ya casi yo lo alcanzaba ya que Jeonghan se quedo atrás siento como me agarran del brazo.
-¡Sueltame!
-¿A quien persiguen? .-nos pregunto Daehyung.
-A Hoshi, The8 y Jun que nos quitaron a Dino.-dijo Jeonghan parandose a mi lado.
-¿Y Dino tiene algo importante suyo y por eso los persiguen? .-dijo HimChan.
-No, osea, ellos Hoshi, The8 y Jun nos quitaron a Dino y Dino es lo importante.
-Ah~ ¿Y por que? .-preguntó Yongguk.
-Tenemos nuestras razones.-dijimos a la vez.
-Me puedes soltar.- mire a Yongguk.
-Oh, si lo siento.
Jeonghan y yo empezamos a caminar hasta que el hablo.
-El primero en agarrar a Dino decide que hacer con el.
No lo dudamos dos veces y ambos salimos corriendo.
Pudimos ver a los del perfomace team al otro lado de la cancha de basketball, apure el paso.
-¡JB aqui, estoy libre! .-por inercia voltee a ver y me arrepenti.
Frente a mi habia un JB todo sudado, con la camisa pegada a su torso y cabello pegado a su frente. En ese pequeño momento que me detuve escuche el grito de triunfo de Jeonghan.
-¡Yah~ eso no se vale! .-grite.
-¡No me es mi culpa que tu te hallas distraido!
Llegue hasta donde estaban ellos.
-Eso no es justo. -me crucé de brazos y hice un puchero.
-Noona~.-Dino me abrazo.
Le correspondi-. No quiero que ninguna chica te mire.
-¿Por que?
-Por que tu eres mio. -vi como sus mejilas se pusieron rojas.
-Ya, ya mucho. -Jeonghan nos separo-. Yo gane, asi que Dino tiene todo el derecho de salir del salon.
-Si no se han dado cuenta ya estamos afuera del salón.- dijo Jun.
-Gane x2.
Lo mire mal.
-Voy a volver al salon ¿alguien viene?
Todos negaron.
Me puse en camino al salón, luego de haber corrido tanto no queria caminar y solo esperaba que un alma generosa se ofreciera a llevarme cargada al salón.
-Hola __.-me saludó I.M.
-Mis plegarias fueron escuchadas. -levante mis brazos-. I.M, mira la cosa es así, corrí por la mayor parte de la escuela y tengo flojera de caminar al salon ¿me llevarias cargada?
-¿Es obligatorio?
-Si fuera obligatorio ni siquiera te lo preguntarías.
-Ok.-se puso de espalda y me llevo cargada al salón.
Holiiiii aparecí luego de no sé cuánto, aún no tengo internet y le expropie el teléfono a una amiga.
Por favor lean mi nueva historia Lie es de Xiumin ya publique toda la historia así que léanla plz lxs quiero❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Escuela Para Idols (GOT7, SEVENTEEN, BTS, EXO Y TU)
FanfictionQue pasaría si por razones económicas en tu pais tengas que viajar a corea y termines en un escuela de idols