Antes que todo son unas pervertida pero bueno no importa. No soy muy buena escribiendo escribiendo este tipo de cosas sobre todo si es heterosexual pero hice mi mayor esfuerzo^^.
Salimos de la cafetería y volvimos a la sala de ensayo los chicos nos miraron.
-¿ya esta todo bien? .-pregunto YoungJae
-si, oseo creo. -dije
Ellos se pusieron a ensayar, cuándo descansaban Jackson y yo solo nos mandabamos miradas.
Luego de como tres horas se escucho como tocaban la puerta, esta fue abierta con cuidado y por hay entraron las chicas de Twice.
-¿interrumpimos? .-dijo Mina
-no, ya terminamos.- le respondio YuGyeom.
-¿que necesitan? .-les pregunto Mark
-les queríamos preguntar si hoy en la noche les gustaria ir a nuestro dormitorio para comar, hablar y tomar algo.- dijo DaeHyun.
Todos los chicos dijeron que si, incluso Jackson y pude ver una sonrisa en el rostro de momo. Solo me quede callada prefiero evitar problemas.
-o si quieren también pueden traer a la novia de Jackson oppa.- dijo Tzuyu, cuándo Tzuyu dijo eso enseguida se le quitó la sonrisa del rostro.
-ella no puede venir, ella no un idol y si sabe donde vivimos se lo puede llegar a contar a todo el mundo. -dijo "preocupada" Momo.
-tranquila, no le voy a dacir nada a nadie, nunca aria algo para perjudicar a las personas y menos si son amigos de MI novio. -sonrei inocentemente.
-entonces, esta bien, ella puede venir.- dijo Jihyo.
[...]
Ibamos en un carro ya via al dormitorio de las chicas de Twice yo no queria venir pero queria vigilar que Momo no pusiera una mano encima de el.
-claramente se puede ver que tu y Momo no se llevan bien. -dijo JinYoung.
-y dudo que nos lleguemos a levar bien. -Jackson y yo estabamos sentados en los últimos puestos de la pequeña van.
-eres una celosa. - me susurro en el oído.
-no soy celosa, solamente cuido lo mio de gatas arrastradas tan tablas que incluso puedo llegar a picar tomate encima de ella.
Solo se río.
-no te preocupes.- me dio un beso en el cuello, provocando que de mi boca salga un suspiro-. Solo tengo ojos para ti.
Me voltie y lo vi a los ojos pero enseguida los bajé a sus labio, me asegure de los chicos estuvieran distraídos y cuando me di cuanta de que si recoste a Jackson como pude contra el asiento para empezarlo a besar con algo de intensidad.
-ustedes dos atrás, por lo menos esperen a estar solos. -se burló BamBam.
Jackson y yo nos miramos a los ojos y soltamos una carcajada.
Llegamos al dormitorio Nayeon fue la que nos abrió la puerta y nos invitó a pasar. Nos sentamos en la sala, algunas estaban con nosotros en la sala y las demas ni idea. Vi que por el pasillo aparecio Momo con una falda que casi ni la tapaba y una camisa descotada mostrando lo que no tiene.
-que bueno que ya llegaron. -dijo ella-. Todos se ven bellísimos sobre todo tu Oppa. -dijo mirando a Jackson, "zorra" murmure ganandome una mirada de sorpresa por parte de JB
Las chicas nos dieron comida y mientras comíamos Momo se le insinuaba a Jackson, hasta que no aguante. Vi como levanto más su falda y lo miro coquetamente, yo agarre la cara de Jackson y con una servilleta le limpie la boca y luego lo besé, un beso algo subido de tono. Todos se sorprendieron y yo sonreí victoriosa.
Luego de un rato donde todos hablaban y conversaban pedí el baño no queria ir para ver que iba a ser la arrastrada esa pero no aguante más.
Hice mis necesidades y lave mis manos, cuándo abrí la puerta Jackson estaba parado frente a esta, solo me miro antes de empujarme dentro de el y el pasar y cerrar la puerta con seguro.-se puede saber por que me besastes así frente de todos.- dijo molesto.
-por que estoy celosa, desde que llegamos no a hecho mas nada solo anda insinuandose delante de todos incluso de lante de mi.
-pero, no tienes por que preocuparte yo nunca, escucha bien. -agarro mi cara entre sus manos-. Nunca me fijaria en otra chica que no seas tu.
No aguante mas y me tire encima de el y lo besé con mucha intensidad el me correspondió.
-tu eres mío, solo mio.-dije
Meti mis manos bajo su camisa y empecé a acariciar su torso. Me acorralo contra la puerta, paso sus manos de mi cintura a mis pechos y los apretó ligeramente sobre mi ropa y yo solte un leve jadeo que fue tapado por sus labios. Mordi fuertemente su labio inferior y como abrió su boca introduci mi lengua en su boca, lo unico que se escuchaba en el baño eran nuestros gemidos y el sonido de nuestros besos.
Bajé mi boca hasta su cuello y lo empecé a besar, lamer y morder hasta dejar una marca.-con esto quiero que sepa que tu eres mio. -dije antes de quitale su camisa.
Ninguno tenia ropa de la cintura para arriba, deje de besarlo y lo mire a los ojos.
-en serio.
-¿en serio, que?
-nuestra primera vez como pareja va a ser en un baño.
-y no se te olvide también es provocado por una escena de celos.
-no son celos.-le pegue.
-si aja. -me beso.
Sus besos lo bajo hasta mi cuello donde empezó a dejar mordidas dejando mi piel levemente roja.
-eres bellísima.
Escuchamos como tocaron la puerta.
-¿esta todo bien?
Era YoungJae
-si, ya vamos a salir. -dijo Jackson.
Nos separamos y nos empezamos a arreglar, puede notar claramente la marca roja en su cuello. Me vi en el espejo y yo estaba igual.
Salimos y YoungJae se nos quedo viendo y abrió la boca cuando noto las marcas rojas en nuestros cuellos. Volvimos a la sala todos se nos quedaron viendo.-ya nos vamos. -rompió el silencio JB.
Los chicos se despieron y salimos.
-son unos calenturientos.-fue lo ultimo que dijeron los chicos luego de subir a la van.
:-:-:-:-:-:-:-:-:
Adelante odienme mantente, se los dije an principio ¡NO SE ESCRIBIR HOT HETEROSEXUAL! A mi me va más lo homo que lo hetero.
Acepto insultos en los comentarios por algo tan malo como eso.Pd:ya estoy algo mejor pero sigo de reposo me aburro tanto en mi cuarto no me puedo hacer ninguna actividad fisica y lo peor de todo los remedios caseros de mi abuela pero bueno todo por la salud^^.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Para Idols (GOT7, SEVENTEEN, BTS, EXO Y TU)
FanficQue pasaría si por razones económicas en tu pais tengas que viajar a corea y termines en un escuela de idols