Capítulo 28

2.1K 127 10
                                    

Me estaba preparando para el día de hoy estaba mas que nerviosa no sabia que hacer o responder.

Llegue me iba a hacercar a los chicos, cuando por los altavoces empezó a hablar el director. No entendía lo que decia las cornetas no se escuchaban bien y hablaba muy rapido y todavía mi coreano no es muy bueno.

-ahora si, hola.-salude a cada uno. -que dijo el director

-que vamos a hacer en todo el colengio una colecta de dinero para un hospital y orfanato. - dijo Jimin pasando uno de sus brazos por mis hombros

-wow ¿enserio? Que fino yo querio participar.- pase mis brazos por su espalda formando un abrazó

Estábamos en la segunda hora de clase cuando el director llego al salón

-Buenos días alumnos. -todos nos páramos haciendo una reverencia.-llevo lo que lleva de horas de clase pasando por cada salon para informalos mejor sobre la colecta. -sonrio-. Esto lo hacemos por un hospital y un  orfanato, el plan es colectar la mayor cantidad de dinero para donarlo por salon va a portar cada cosa como pude ser un calendario, venta de pasteles, o accesorios. Luego de cada cosa varias bandas se van a presentar y vamos a cobrar entrada y me gustaria ver nuevos talentos.-me miro-.  Bueno me retiró.- hizo una reverencia y se fue.

Llego la hora de almuerzo y los chicos y yo fuimos a la cafetería y venían hablando.

-seria fino que _____ se presentará. - dijo WonWoo aplaudiendo

-si me gustaría ver a ___ cantar. -dijo jungkook

-¡NO!.- grite provocando que medió pasillo me viera y que bajara la cabeza.

-¿por que?.- HoSeok

-no quiero pasar pena delante todo el colegio todos son muy buenos cantantes y no quiero cantar o bailar viendo que todo son muy buenos en lo que hacen y yo solo soy una "principiante"

-pero tu eres muy buena cantando. -dijo DK

-claro que no

-claro que si, el dia que JeongHan, Joshua, DK, SeungKwan, tu y yo fuimos cantaste y lo hiciste muy bien. -dijo Woozi yo solo me quede callada.

Escuela Para Idols (GOT7, SEVENTEEN, BTS, EXO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora