Capítulo 41

1.4K 94 11
                                    

Era hora del primer descansó cuándo sonó mi teléfono.

-¡¿Conoces a Jackson Wang?!

Era RinChan la chica con la cual hable afuera.

-Si (?

-¿de donde?

-te dije que estudió aquí.

-¿con quien hablas? .-me pregunto Jimin

-con una amiga. -sonreí.

-¿osea que también conoces a los demas idols de hay?

-Si,¿por que?

-¡¿CONOCES A LOS DE BTS Y EXO?!

-Si estudió con los de BTS y soy cercana con los de EXO

-...*c murió*

-xD

Todos salimos del salón para ir a comprar algo de comida. Estaba con los de SEVENTEEN haciendo la cola mientras los demás fueron a buscar una mesa. Yo por casualidad voltee y vi a 7 chicos y me quede mirando a uno de ellos, tenia el pelo platiado. Lo mire fijamente examinado todo su rostro y el se dio cuenta me sostuvo la mirada por unos segundos antes de quitarla levemente sonrojado.

-deja de mirarlo así, lo vas a asustar.- me dijo Joshua.

-es que se parece, bueno tiene un parecido con WonWoo. -le susurre a Joshua.

El también lo vio.

-si se parecen, pero ya deja de mirarlo. -me jalo del brazo.

Estábamos en la mesa sentados todos comiendo, cuándo siento la vista de Tae en mi.

-¿que? ¿tengo algo en la cara?

-no.-sonrió-. Pero cuéntame,¿te gusta?

-¿quién?

-el chico que estabas mirando.

-¿que? No me gusta y antes que preguntes, tampoco me llamo la atención.

-entonces por que lo mirabas tanto. -se unio HoSeok

-es que se parece a WonWoo y por eso es que lo estaba mirando.

-no tienes ningún derecho de mirar a otro chico que no sea yo. -me susurraron al oído provocando que me asustara.

Era BamBam.

-hola. -dijo YoungJae sentándose con nosotros.

-¿ustedes no tenían clases? .-pregunto JeongHan

-no, la profesora no vino. -JB

Todos los chicos de GOT7 estaban aquí a excepción de Jackson. Cosa rara por que el primero que siempre llega es el.

-¿donde esta Wang? .-pregunte

-hoy anda con un humor de perro, asi que se alejó de nosotros y se fue a no se donde. -dijo YuGyeom

Escuela Para Idols (GOT7, SEVENTEEN, BTS, EXO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora