Florist
WinWin iba todos los dias a comprar flores en tienda de la Srita. Mery, en la calle Baker, lugar donde yo trabajo.
Todos los miercoles llegaba puntualmente, compraba margaritas, me regalaba un sonrisa y salia dejando su rastro invisible de perfume en el mostrador.
Quiza sea extraño que tan solo esos 5 minutos cada miércoles los valoraba tanto, de igual forma como a ese dulce chico con olor a flores.Pero algo me inquietaba, me dejaba con la duda cada dia de su llegada ¿por que compra las misma especie? ¿y por que siempre viene el mismo dia?. No me gusta pensar que tenga novia, no quiero arruinar mis 5 minutos de oro , tal vez simplemente le gustan, y lo hacen feliz, asi como el alegra mi rutina.
Ese miercoles de otoño, llego mas temprano de lo usual, la tienda estaba sola, lo cual no me sorprende ya que muchas parejas debido al frio de la epoca preferian quedarse en sus casas, o a tomar un cafe. Al parecer él era la excepción.
Vestia una sudadera marron oscura al parecer una talla mas grande pero que le sentaba a la perfección. Dio un par de vueltas por la tienda, se detuvo un momento y se dirigió directo hacia el mostrador. Mis piernas comenzaron a temblar, pasaba mis manos humedas por mis jeans mientras trataba de mantenerme lo mas calmada posible.
- hola - dijo con una timida sonrisa
-oh, hola - le devolvi el gesto - ¿en que te puedo ayudar?
- ¿que me recomiendas el dia de hoy?
- ¿enserio? ¿no piensas comprar margaritas como de costumbre?
El bajo la mirada
-¿te puedo hacer una pregunta? - pregunte de repente
- claro, no hay problema
- ¿por que siempre compras margaritas los miércoles?
Se paso una mano nervioso por el cuello, sus mejillas adquirieron un leve color rosa - ¿de verdad no me recuerdas?
Negue rápidamente, ¿como podria olvidar a alguien asi?
- estudie contigo hasta 6to de primaria, luego me transferi a China por el trabajo de mis padres, pero aun recuerdo algo que una vez mencionaste, tu flor favorita es la margarita, cuando volvi a la ciudad y me enteré de que trabajabas aqui, no pude evitar venir aqui el turno exacto de tu trabajo, quiza suene muy acosador, pero necesitaba verte, tal vez aun no supero el hecho de lo hermosa y dulce que eres - sonrio tímido
No pude evitar esbozar una enorme sonrisa se felicidad, lo tome de la barbilla y le di un sonoro beso en la mejilla.
- ¿quieres ir por un cafe? - pregunto algo tímido.
Cuándo lo vi sonreír vagos recuerdos pasan por mi mente, de aquel pequeño niño que fue mi único y verdadero amigo que tuve en primaria.
Meses después
La campana que puso la Srita. Mery sonó indicando que un nuevo cliente a entrado.
- buenas tardes - sonreí al escuchar su voz.
- buenas, que se le ofrece -sonrío
- ¿me podría dar un pequeño ramo de "No me olvides"? - me pidió aquello sin quitar aquella sonrisa que siempre me a gustado.
- claro sigame - pasamos por los pasillos llenos de hermosas flores hasta que la encontramos - ¿quiere que la adorne? - asintió
La adorne con toda delicadeza posible. Volvimos hasta el mostrador donde ahora estaba la Srita. Mery
- oh, WinWin es bueno tenerte por aquí, ya pedistes tus margaritas.
- no hoy pedi algo diferente, pedi un pequeño ramo de "No me olvides"
- oh, hermosas flores con un gran significado, ¿para alguien especial?
- si, planeo dárselas a alguien.
WinWin pagó por aquellas flores y se fue.
- no le interesó - pense en voz alta
- yo no diria eso si fuera tu - la Srita. Mery sonrió cómplice dejándome algo confundida.
A los 10 minutos la pequeña campanita sonó, a las personas que estaba atendiendo voltearon a ver y pusieron cara de asombro y por su cara me fue inevitable voltear dejándome aun más sorprendida que a los clientes.
Por aquélla puerta entraba WinWin con un pequeño unicornio de peluche y el mismo ramo de "No me olvides" que le entregue ase pocos minutos.- __, hoy vengo a entregarte esto y como lo dijo Srita. Mery hermosas flores con un gran significado. Como lo dice demuestra el amor eterno y verdadero como el que yo te tengo a ti y delante de estas personas te quiero pedir que aceptes mi sentimientos y también ¿quieres salir conmigo?
Estaba mas que sorprendida y lo hice lo primero que se me vino a la mente que fue asentir y lanzarme a sus brazos asintiendo.
Lo que resulto en primeros días el peor trabajo del mundo por trabajar en una floristería término siendo algo bueno.
No me olvides: pensamientos del verdadero amor dentro del lenguaje de las flores.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Para Idols (GOT7, SEVENTEEN, BTS, EXO Y TU)
FanfictionQue pasaría si por razones económicas en tu pais tengas que viajar a corea y termines en un escuela de idols