Dos días después de lo que paso y no e contactado con ninguno de los chicos.
No se que hora eran pero sentía como me movían.
-__
-mm...
-tu buscan alla a bajo. - pude saber que era mi mamá
-¿quién?
-BamBam
Solte un bostezo
-dile que suba, tengo flojera de bajar.
Solo escuche el sonido de la puerta cuándo se cerro antes de volver a caer dormida.
Sentía besos húmedos en mi cuello y mejilla, abrí lentamente mis ojos para encontrarme con un BamBam pelirojo.-eh, tu pelo negro que le paso. -me sente en la cama
-decidieron darme un cambió. ¿te gusta?
-te queda bien. -pase mi mano por su pelo-. ¿que haces aquí?
-acaso no puedo venir a ver a mi novia. -asenti.
Me acerqué a el y agarre su cara entre mis manos y uni nuestras frentes.
-te extraño. -me dio un corto beso en los labios.
-yo también.- lo abrace.
De cortos besos en los labios se volvieron mas largos y intensos.
Pov omniscienteSe encontraba los dos en una lucha para ver quién tenia el control del beso tan intenso que tenía los dos, de apoco BamBam la acosto en su cama y con cuidado se metió entre sus piernas, ella paso sus manos por todo su cuerpo esta que aterrizaron en el final de su camisa en ninguno momento se separaron de aquel intenso beso solo se separaron para quitarse las camisas. Los dos ya se encontraban sin ropa ambos con marcas rojas en su cuello y cerca del área de la clavícula. Estaban listos para el siguiente paso cuándo la puerta de la habitación fue abierta de golpe provocando que los dos separaran de golpe y de inmediato se taparan con las cobijas.
-oye __ tu mamá me dejo subir te queria pregun...- el nativo de china levantó la cabeza para encontrarse con aquella chica que era como su hermana pequeña para el y con el cual era uno de sus mejores amigos los dos juntos en la cama de la chica sin ropa apuntó de hacerlo-. ¿pero que estaban haciendo?
-Jackson sal de mi cuarto.- la chica apunto a la puerta.
-hyung vimos que tardaba y decidimos venir a ver que pasaba.- los demas integrantes de GOT7 se quedaron callados al ver la escena frente de ellos.
-¡salgan de mi cuarto ya mismo!
Los chicos hicieron caso y salieron.
Pov __
Estaban super avergonzada ahora que voy a hacer los chicos no saben nada a excepción de YuGyeom. Nos vestimos lo más rápido que pudimos. De los nervios a los dos se nos bajó la calentura.
-ya no podemos ocultarles a los chicos que estamos saliendo.
-no, solo quedara decirles. -me acerqué al espejo de mi cuerto y me fije y todas las marcas que BamBam me había dejado. Los dos estabamos igual lleno de marcas rojas en todo el cuello.
Vi como BamBam se me acerco y me abrazó por la espalda y me dio un pequeño beso en la mejilla.
-todo va a estar bien, se que los chicos lo van a tomar bien.- suspire.
-espero que si.
:-:-:-:-
Aun sin Internet y voy a publicar los capítulos de el viernes que viene y el del viernes que viene
ESTÁS LEYENDO
Escuela Para Idols (GOT7, SEVENTEEN, BTS, EXO Y TU)
FanfictionQue pasaría si por razones económicas en tu pais tengas que viajar a corea y termines en un escuela de idols