Capítulo 37

1.6K 106 43
                                    

No como se llegue aquí. Me encontraba con 49 chicos en una tienda donde venden trajes y ellos andaban de aqui para alla discutiendo en que ponerse y pidiendo mi consejo.

-¿esto esta bien para mi? .- me pregunto un indeciso Baek

-no se. Y que quede en claro para todos yo no se sobre esto y para que me preguntan si terminan eligiendo otra cosa, ademas para que me trajeron

-simplemente queremos saber que piensa una chica que no es fan de nosotros. - Jin

Suspire-. Ok, sigan haciendo lo que estaban haciendo.

-__.- me llamo BamBam

-¿que?

-ven por favor.- me pare y fui hacia donde el se estaba cambiando.

-¿que paso?

Con un rápido movimiento me acorralo contra la pared del cambiador y me beso.

-no que haces. - me separé de el.

-no puedo besar a mi novia.

-si pero a aqui no, cualquiera puede entrar y vernos.

-pero te extraño. -hizo un puchero-. Tengo tiempo que no te voy y te extrañó.- me abrazo

-yo también pero aqui no podemos demostrar lo nuestro por que los chicos no saben nada.

-entonces que se enteren.- me empezó a besar y yo no pude resistir y le seguí.

-oye Bam...- enseguida me separé de el para encontrarme con un YuGyeom súper sorprendido casi con la boca al suelo por como nos vio.

-yo no vi nada.- iba a salir pero lo agarre y lo acorrale contra la pared.

-tu Kim YuGyeom llegas a decir algo y juro que te quito la cara de niño lindo.

-ok no digo nada pero, ¿ustedes estan saliendo?

-si

Lo que me sorprendió que en vez de decir algo lo que hizo fue chillar.

-yo lo sabía, yo lo presentia.- estaba chillando como una fan al ver a su idol.

-eres peor que una chica.- me aparte y sali de hay para volver a donde estaba sentada.

Los chicos seguían probando trajes algo de los chicos para ser sincera se veían uff con los trajes, pero obviamente no le iba a decir nada.

-¿ya todos escogieron? .-pregunto Park Kyung

-si. -dijeron a la vez

-¿ya nos podemos ir? .- me queje

-si, ya nos podemos ir. - dijo JeongHan.

Practicamente salí corriendo de la tienda.

-¡al fin libertad!

-exagerada. -U-Kwon se quejo mientras se ponia sus lentes de sol

-no querido, no. Exagerada no, tu no sabes que estar como por 3 horas con ustedes, son peor que una chica.

-¡claro que no! .-dijeron todos a la vez, la gente nos volteó a mirar

-algo que yo nunca he hecho lo estan haciendo ustedes, incluso creo que yo soy más masculina que todos ustedes juntos.

-no es nuestra culpa que seamos más delicados que tu. - dijo BaekHyun. Abri mi boca para protestar me ofendió.

-ok, bien. Ya no cuenten conmigo para nada.-me di la media vuelta y me fui.

Escuela Para Idols (GOT7, SEVENTEEN, BTS, EXO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora