Capítulo 35

1.8K 111 34
                                    

Lunes hora 12:30 de la tarde, hambre mucha. Mi madre como cualquier día de la semana fue a trabajar y yo como no tenia clase me quede en casa aburrida mucho para ser sinceros y tenía hambre pero como no se cocinar y mi madre no me dejo dinero mi alternativa era o llamar a algunos de los chicos para que me cocine o ir a casa de la vecina, como los chicos están ocupados no me quedo de otra que ir a comer a casa de mi vecina.

Toque la puerta y desde adentro se escucho un "voy".

-oh, hola __, ¿que te trae por aqui?.

-hola señora Kim.- hice una reverencia-. Disculpe que la moleste pero, mi madre salio a trabajar y yo no tengo clase, y pues, tengo hambre y como no se cocinar, pues, queria ver si usted me podría alimentar.- sonreí tímidamente

-claro, no hay ningún problema, pasa. (quiero una vecina así )

La señora Kim me pasó a la cocina

-eomma.- se escucho desde las escaleras la voz de un chico.

-estoy en la cocina.- por lo puerta apareció un chico alto casi de la estatura de Zico de tes palida y pelo negro-. Oh,__ el es mi hijo SeonMin.

Aquel chico a decir verdad bastante atractivo me sonrió de lado.

-un gustó __ soy Kim SeonMin.- sonrió -. Esperó seamos cercanos.- solo asentí.

La señora Kim me dio de comer y cuándo estaba terminando me abandonó y me dejo sola con su hijo.

-y cuéntame __, ¿cuantos años tienes?

-tengo 18, ¿y tu?

-21, pero lo bueno, es que no hay mucha diferencia de edad.- se iba ha acercar a mi pero enseguida me aparte-. ¿Me darías tu número?

-me gustaria, pero no te conozco, y no soy chica de darle mi número a cualquiera.

-entonces vamos a conocernos, ahorita en persona y también por mensaje.- sonrió, voy ha empezar a odiar su sonrisa es demasiado bella.

-emm, ok. - se lo di.

Pase toda la tarde en casa de la señora Kim hablando con su hijo.

[...]

Eran las 8:30 los chicos de EXO ha esta hora están libre y decidieron venir todos al verme se sorprendieron por mi pelo pero  a exención de Baek que el ya lo había visto, el me acompañó.

-no creen que ya deberían irse son ya las 10:00 deberían estar descansando.

-__.- me llamo KyungSoo

-¿que?

-¿quien es SeonMin y por que te mando una foto de el?.- me mostro mi teléfono el cual lo tenia el.

Nuevo mensaje de
Kim SeonMin


>Buenas noches guapa, que descanses.

Senti como me quitaron mi teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Senti como me quitaron mi teléfono.

-¡Quien es el y por que te manda este tipo de foto!

-¡ese no es asunto tuyo y no tengo por que darte ninguna explicación! ¡y acuérdate MinSeok nosotros no somos nada y no tengo por que explicarte!

-¿Por que dices eso?

-ah, ahora no te acuerdas el día que salimos todos "a celebrar" como te estabas comiendo con una cualquiera.- su cara era entre molestia y confusión

-yo..._

-no, no me expliques nada como dije tu y yo no somos nada y no tienes por que darme explicaciones.

Me iba a responder pero solo soltó un gruñido y se fue.

-oh, nosotros no sabíamos nada.-dijo un muy sorprendido Baek.-. Lamentamos el comportamiento de Xiumin Hyung

-no queremos que te afecte así como lo hizo WonHo.- dijo SeHun

-tranquilos no me va a afectar, ya tengo a alguien que me hace bien.- sonreí dejando a los chicos confundidos-. Solo, olviden lo


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias por los comentarios diciendo que me mejore y que no me preocupe en serio MUCHAS GRACIAS VALEN MIL <tres espero y les allá gustado nos vemos en la proxima.

Escuela Para Idols (GOT7, SEVENTEEN, BTS, EXO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora